Presume Disney canto de Emma Watson para “La Bella y la Bestia”

Antonio H. Díaz

07:05 | Martes 03 de Enero 2017

Por primera vez escuchamos cantar a esta angelical y bella actriz
Especial

Los adelantos que Disney nos ha regalado sobre su próxima película live-action “La Bella y la Bestia” han sido increíbles y ahora nos trae una nueva sorpresa que deja a varios encantados.

Se trata de un fragmento exclusivo de la canción 'Something There' en voz de la inigualable y bella Emma Watson a quien podremos ver pronto como Bella junto a Dan Stevens (Bestia) en el clásico de Disney.

En la cuenta oficial de FacebookBeauty and the Beast” se lanzó el pasado fin de semana este fragmento de la melodía que el año pasado la propia Emma Watson nos adelantó, cantaría para la película.

También puedes leer 

Emma Watson revive en la Bella y la Bestia una versión similar a la original
Disney lanzó el primer trailer en el que se destacan varias referencias y tomas similares a las del clásico animado

 "Fue una gran parte de mi crecimiento, casi se siente irreal que podré bailar al ritmo de Be Our Guest y cantar Something There", escribió la actriz.

La letra de Something There fue escrita por Howard Ashman y compuesta por Alan Menken y se trata de uno de los temas más conocidos del clásico de Disney.

Sin duda esto representa una flecha certera para todos los fans de la bella actriz a quien hemos visto luchando en la saga de “Harry Potter”, pero a quien por primera vez escucharemos cantar.

El próximo 17 de marzo llega a la pantalla grande este película, una de las más esperadas del 2017.

A continuación te dejamos escuchar la dulce y angelical voz de Emma Watson y la versión animada de la película donde se canta esta canción.

Esta es la canción del clásico animado. ¿Escucharemos también a Dan Stevens cantar?

Tags: 

Facebook Comments Box