5 lugares que debes visitar en enero

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 04 de Enero 2017

Aunque no muchos viajan en enero, este es un estupendo mes para hacerlo si tus compromisos te los permiten
Especial
Lugares con sol o para esquiar en la nieve las opciones

Aeropuertos vacíos, precios de boletos más bajos, ofertas en cuartos de hotel, en fin que enero es un excelente mes para viajar, siempre que los compromisos te lo permitan.

En pleno invierno hay lugares soleados y con temperaturas agradables, ahora que si deseas una inmersión total en la nieve de la temporada también hay opciones para ti.

Travel +Leisure sugieres estos 5 destinos en Estados Unidos y Canadá ideales para visitarse el mes de enero.

No te pierdas 

Tres días en NYC por 200 dólares
Que el dólar no te limite. Visita La Gran Manzana con un bajo presupuesto

Miami Florida, no solo porque mientras el resto del país se congela, Miami es todo sol y playa, con abundancia de mujeres y hombres en trajes de baño, también porque el crecimiento de la ciudad continua con nuevos y espectaculares hoteles y centros nocturnos.

Palm Springs, California, el desierto continúa siendo el lugar ideal que encuentran en Hollywood para desconectarse, y con el presidente Obama buscando residencia en área, y los fashion shows que se organizan, como el de Louis Vuitton, seguro encuentran a alguna celebridad detrás de sus lentes oscuros tomando el sol que no cesa ni en invierno.

San Antonio Texas con su nuevo distrito The Pearl y su tradicional River Walk son dos razones para visitar esta perla de Texas, que aun en invierno tiene muchos días soleados, además de que encuentras comida fabulosa y sitios de compra increíbles.

Park City Utah, si se trata de disfrutar de la nieve y los deportes de invierno, Park City es el lugar ideal para irte a esquiar en la nieve, además de que es una villa encantadora con multitud de boutiques y restaurantes para disfrutar cuando no tengas los esquíes puestos.

Otro lugar para gozar el invierno lo encuentras más al norte en Whistler British Columbia, Canadá, con abundancia de restaurantes, bares y galerías de arte.

No te pierdas 

 Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU
Gracias a su clima, Estados Unidos cuenta con varios sitios turísticos para disfrutar de las actividades con nieve, ¿cuáles son?

Miami Florida es un destino ideal de invierno, aquí hay siempre sol, arena y playas y algo nuevo ocurriendo.
0
San Antonio Texas, además de ser una de las ciudades más económicas, tiene un clima muy agradable durante el invierno.
1
Cada vez más celebridades elegine Palm Springs para vivir, incluidos se dice, Los Obamas.
2
Park City Utah es un destino ideal para las actividades de invierno.
3
Para disfrutar de la nieve y aus activiades durante varios meses en invierno visita Whistler British Columbia, en Canadá.
4

Tags: