¿Cuáles son los precios para el festival Coachella 2017?

Antonio H. Díaz

07:05 | Miércoles 04 de Enero 2017

Toma en cuenta que para asistir a este festival, además de tu boleto de admisión, debes considerar la transportación, alimentos, hospedajes y/o acampadas
Instagram @coachella

Coachella, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos se llevará a cabo en el mes de abril de 2017 en el que se presentarán grandes artistas, pero ¿cuánto cuesta ir a este festival?

Beyoncé, Kendrick Lamar y Radiohead serán los principales atractivos del festival de música Coachella, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 de abril y del 21 y al 23 del mismo mes en la ciudad californiana de Indio (EU).

Toma en cuenta que para asistir a este festival, además de tu boleto de admisión, debes considerar la transportación, alimentos, hospedajes y/o acampadas.

De acuerdo con el sitio oficial de Coachella, este miércoles se ponen en venta los boletos para disfrutar del espectáculo y los precios son los siguientes:

- Admisión General: 399 dólares (8,423 pesos mexicanos)

- Admisión General más traslados: 474 dólares (10,000 pesos mexicanos).

Ambas opciones permiten un lugar de estacionamiento en los días del festival.

- Pases VIP: 899 dólares (18, 978 pesos mexicanos)

Asimismo existen opciones para acampar cerca del lugar del festival y los precios son los siguientes:

Camping Car y Tiendas de campaña: 113 dólares (2,385). Para poder acampar en las zonas asignadas tendrás que contar con una admisión al festival Coachella.

Por otra parte, si lo tuyo es la comodidad, poco más de 20 hoteles en la ciudad californiana ofrecen paquetes de estancias de 3 noches en las fechas del festival. Dichos paquetes ofrecen alojamiento para 2 a 4 personas por habitación así como la transportación en cualquier momento durante todo el fin de semana para trasladarse entre el hotel y el lugar de Coachella Music Festival.

Entre algunos precios de los hoteles disponibles encontrarás alojamientos desde 2,199 dólares (46,421 pesos mexicanos) para dos personas entre los más económicos, hasta los de 9,289 dólares (196,094 pesos mexicanos) en accesos VIP.

PAQUETES DE VIAJE

También es posible viajar en paquetes prearmados desde México que incluyen vuelos, traslados y hospedajes.

El sitio livetours.mx ofrece paquetes de 5 días 4 noches que van desde los 1,099 dólares por persona (23,200 pesos mexicanos) en alojamientos en el camping de Coachella y hasta 1,899 dólares (40,088 pesos mexicanos) con hospedaje en hotel.

La organización del evento desveló el cartel en el que también figuran otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

En la última edición del festival, celebrado en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N' Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

* Con información de EFE

Tags: