El extraño olor que invadió San Francisco

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 04 de Enero 2017

Por varios días la ciudad de San Francisco ha sido invadida por un extraño olor del que nadie conoce el origen
Especial
El olor no es una amenaza para la salud

Un misterioso olor tiene fastidiados a los habitantes de San Francisco y las autoridades no encuentran respuesta.

El olor a huevo podrido se detectó por primera vez el pasado miércoles por la noche (Hace una semana).

Oficiales de la ciudad investigaron primeramente una refinería de Chevron y descubrieron que, aunque tuvieron un incidente de quema excesiva de gas, este no era la causa del olor.

También lee 

El lujoso edificio que se hunde en San Francisco
Un lujoso rascacielos residencial en San Francisco se ha hundido 16 pulgadas y comienza a ladearse

La Compañía Pacifico de Gas y Electricidad también fue descartada como el origen del misterioso olor que ha causado dolor de cabeza a los habitantes de la ciudad.

Sin embargo, se ha descartado que sea un peligro para la salud de los residentes.

Los investigadores monitorearon la calidad del aire y han inspeccionado asimismo plantas de tratamiento de agua y barcos de la zona.

Si estás de visita en San Francisco y te abruma el olor, escápate a Wine Country, estas son 10 cosas que puedes hacer mientras disfrutas de sus vinos.

No te pierdas 

San Francisco: sus atracciones turísticas elementales
Un viaje de corta duración sirve para conocer los sitios más atractivos de la ciudad

Viajes en globo aerostático, desde un paseo sobrevolando los viñedos de la región hasta una celebración especial, como una propuesta matrimonial, o una fiesta de cumpleaños, los precios varían según el evento y el número de personas.
0
Un retiro gourmet en Wine Country es una experiencia para los que gustan de cocinar, son clases pequeñas, en donde se utilizan ingredientes frescos de la región, acompañados de un buen vino.
1
Para disfrutar de cerca los viñedos lo mejor es un tour en bicicleta, puedes visitar 40 viñedos en un rango de pocos kilómetros, los caminos son en su mayoría planos y se recorren sin mucho esfuerzo.
2
Si lo tuyo no son recorridos en bicicleta o globos aerostáticos también hay tours a tu medida, un auto Cadillac te levanta en tu hotel y tendrá para ti una botella de vino mientras te lleva a recorrer los viñedos.
3
Baños con aguas minerales, tratamientos con lodo, sitios de aguas termales, todo lo encuentras en la región de Napa, para consentirte.
4
El teatro Uprown, en Napa presenta una variedad de shows y entretenimiento que incluye música y obras teatrales.
5
Un tour casi obligado es el del tren antiguo que te lleva por los viñedos, la experiencia se completa con comida de sus tres cocinas en una atmosfera incomparable.
6
El concilio de las artes en Napa, es un sitio en donde se exhiben toda clase de expresiones artísticas, siempre hay algo nuevo que ver.
7
Por cinco dólares los adultos y 2.75 los niños, puedes visitar el museo de Napa Valley, dedicado a la promoción de la cultura de la región vinícola más grande del país.
8
Para los amantes del golf en Wine Country encontrarás algunos de los campos más bonitos del país.
9

Tags: