Celebridades que se lanzaron a los golpes con sus parejas

Ximena Cassab

06:31 | Miércoles 04 de Enero 2017

No querrás meterte en problemas con ninguna de estas mujeres
Elin Nordegren

Cuando la esposa del famoso golfista Tiger Woods descubrió que la estaban engañando, y con más de una mujer, Nordegren perdió el control sobre sí. La mujer atacó a su esposo con golpes y arañazos, después de perseguirlo con un palo de golf.
0
Tawny Kitaen

La actriz y celebrity estuvo casada con el basquetbolista profesional Chick Finely. En 2002, la pareja fue expulsada de un restaurante en California porque Kitaen no dejaba de golpear y patear a su pareja durante una discusión. (Foto: Wikimedia)
1
Carmen Electra

La modelo y actriz fue arrestada por violencia domiciliar en 1998, mientras estaba casada con la estrella de la NBA, Dennis Rodman. Según los reportes policiacos, Rodman presentaba rasguños en el brazo. (Foto: Wikimedia)
2
Whitney Houston

Se sabe que la cantante tenía una complicada relación con su esposo Bobby Brown, y que Brown fue acusado por violento. Sin embargo, pocos saben que era ella quien daba la mayoría de los golpes. (Foto: Wikimedia)
3

Históricamente, cuando se habla sobre violencia en el hogar o entre una pareja, resulta muy común que sea el hombre quien ha abusado de su fuerza. Hay numerosos casos de celebridades que han declarado recibir amenazas y golpes por parte de sus parejas masculinas.

Sin embargo, también existen mujeres que no saben reaccionar ante una discusión y deciden dejarse llevar por el impulso de golpear y arañar a sus parejas.

Es común escuchar que la pelea se calentó debido al cariño que la pareja se tiene. Un ejemplo fue la declaración que dio la cantante Whitney Houston, cuando dijo que la serie de abusos que vivían ella y su esposo, Bobby Brown, en la relación era solo su propia y única forma de amarse.

Te puede interesar 

Estos famosos sufren enfermedades graves
Aunque en la pantalla lucen sanas, algunas celebridades padecen algunas enfermedades con las que luchan en su vida diaria

Por muy convencidos que estuvieran, todos sabemos que amar con golpes es una mentira. Y no existen pretextos válidos que justifiquen este tipo de comportamiento.

Sin importar de parte de qué lado vienen las agresiones, violencia es violencia. Por lo tanto, estas siete celebridades no están libres de ser unas abusivas, mira nuestra galería.

Tags: