Demandan a Apple por fallecimiento de una menor

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 05 de Enero 2017

Una pareja en California está demandando a Apple, a quien responsabilizan del fallecimiento de su hija al no bloquear FaceTime
Especial
La demanda busca el pago de daños y perjucios por parte de Apple

Fue la negligencia de Apple que teniendo la patente para bloquear la aplicación FaceTime en sus iPhones mientras el usuario maneja no la ha implementado, la causa indirecta de la muerte de su hija afirma en una demanda contra Apple presentada en California por la Familia Modisette.

Los Modisette, James y Betania junto a sus hijas transitaban por la carretera interestatal 35 en California el 24 de diciembre de 2014 cuando su automóvil fue impactado por detrás por otro carro que iba a 65 millas por hora.

El accidente le provocó heridas graves a Moriah Modisette quien murió a causa de estas de acuerdo con Corthhouse News.

No te pierdas 

Donald Trump recibe demanda colectiva de estudiantes
El actual presidente electo de Estados Unidos es acusado de fraude por parte de ex alumnos de la Universidad Trump

El conductor del auto responsable del accidente, un hombre de 20 años, admitió ante la policía que se encontraba usando FaceTime en su iPhone 6 Plus mientras conducía, y según la demanda de la familia, las autoridades encontraron FacetTme aún funcionando cuando arribaron a la escena del accidente.

La demanda presentada en Santa Clara California, afirma que la conducta del conductor esta entrelazad a la negligencia de Apple al no implementar algún tipo de restricción que haga inaccesible FaceTIme mientras se está manejando.

“Apple cuenta con la tecnología desde 2008 , pero ha fracasado en implementar un diseño más seguro que bloquee y evite el uso de FaceTime mientras se conduce “afirma la demanda que busca compensación por daños y perjuicios además de gastos médicos.

No te pierdas 

Starbucks recibe demanda por contenido de sus cafés pequeños
La cadena de cafeterías acaba de recibir demandas de dos clientes de California que tienen que ver con sus bebidas más pequeñas

Tags: