Así luce la nueva mansión de Ivanka Trump junto a la Casa Blanca

Antonio H. Díaz

07:01 | Jueves 05 de Enero 2017

La mansión se ubica en un exclusivo barrio de la capital estadounidense muy cerca también de donde vivirán los Obama
El nuevo hogar de Ivanka y Jared se ubica en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington D.C.(Foto: Cortesía Redfin.com)
0
La casa tiene 6,666 metros cuadrados (Foto: Cortesía Redfin.com)
1
Cuenta con 6 cuartos y 6 baños así como jardín y terraza (Foto: Cortesía Redfin.com)
2
(Foto: Cortesía Redfin.com)
3
(Foto: Cortesía Redfin.com)
4
Está a tan sólo 11 minutos de la Casa Blanca
5

De 94 años de antigüedad, una mansión ubicada en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington D.C., fue adquirida por la hija del presidente electo de Estados Unidos, Ivanka Trump.

La mansión está valorada en unos 5.5 millones de dólares ($115,500,000 de pesos mexicanos), y está muy cerca de la Casa Blanca, cuenta con 6 habitaciones, 6 baños y  garaje para 2 autos.

Asimismo, esta lujosa residencia se encuentra a solo dos cuadras de la que será la nueva residencia de los Obama, según informó William F.X. Moody, vicepresidente de la inmobiliaria Washington Fine Properties, que realizó la transacción al diario The Washingtonian.

Te puede interesar 

Ivanka, la mujer fuerte de Donald Trump
La hija mayor del ganador de la Presidencia de Estados Unidos podría convertirse en su mano derecha

Tan pronto tome posesión Donald Trump de su cargo, se prevé que su hija estará residiendo en este lugar junto a su esposo Jared Kuchner y sus tres hijos Arabella, Joseph y Theodore.

La residencia de dos pisos fue remodelada recientemente.

Se cree que el esposo de Ivanka, pueda desarrollar algún papel dentro de la Casa Blanca en el círculo del próximo Presidente de Estados Unidos, su suegro Donald Trump.

También puedes leer  

Obama ya tiene lugar para trabajar tras dejar la Presidencia
El actual Presidente no piensa dejar Washington hasta que su hija Sasha termine la secundaria, por lo que habría rentado un lugar para trabajar

Tags: