Caitlyn Jenner estrena línea de maquillaje

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 05 de Enero 2017

La estrella de reality tv y activista por los derechos de las personas transgénero extiende su sociedad con la línea de cosméticos MAC
Este 5 de enero sale a la venta la colección de maquillaje de Caitlyn Jenner con MAC.
0
"Finalmente libre" fue el primer labial de Jenner con MAC.
1
Cuyas ventas se destinaron a la comunidad transgénero que la celebridad apoya.
2
Jenner desde que anunció su transición de hombre a mujer ha defendido la causa transgénero.
3
Y su activismo se extiende al uso de los baños de acuerdo a su identificación de género y no al género biológico del iindividuo.
4
Ahora como su famosa hija Kylie Jenner, la veterana de 67 años tendrá su linea de maquillaje.
5
Y seguirá rompiendo barreras.
6
Bruce Jenner se anunció al mundo como mujer en 2015 y pidió la llamaran Caitlyn.
7
Desde entonces ha ido superando los obstáculos sociales que enfrentan las personas transgénero.
8
Y el mundo la reconoce.
9
Especial
La veterana celebridad continúa trabajando

A sus 67 años Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, estrella de la serie de televisión “Keeping Up With the Kardashians” continúa rompiendo barreras.

Luego de anunciarle al mundo en 2015 que dejaba de ser Bruce Jenner, el legendario atleta olímpico y que en adelante sería una mujer llamada Caitlyn, no ha dejado de sorprender con sus actividades como celebridad, modelo y activista de los derechos de las personas transgénero.

Este martes a través de su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de su colección de cosméticos con MAC a partir de hoy 5 de enero.

No te pierdas 

Con sensual bikini, Kylie Jenner enciende las redes sociales
Las fotos de Jenner fueron bien recibidas por sus fans, quienes le enviaron diversos comentarios con halagos

“La siguiente parte de mi colaboración con MAC sale a la venta este 5 de enero, estoy feliz por todos (todas las razas, edades y sexos) que podrán usar estas sombras sin miedo en 2017” escribió.

El set de maquillaje de 15 piezas incluirá labiales, lápices labiales, sombras para los ojos y más. En abril del 2016 Jenner lanzó el labial “Finalmente Libre” cuyas ganancias se destinaron a una Fundación de ayuda a personas transgénero con SIDA.

Caitlyn Jenner se reveló como transgénero en abril de 2015 y subsecuentemente documentó su transición en los programas “I am Cait” y junto a sus hijas Kendall y Kylie en “Keeping Up with the Kardashians”.

También lee 

Kendall Jenner cierra su Instagram
La joven modelo no ha informado la razón de su salida de la red social, aunque se menciona que la causa estaría relacionada con el robo que sufrió su hermana Kim en París

Tags: