Viral: Cuando Alexa de Amazon se porta obscena

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 05 de Enero 2017

Los aparatos “inteligentes” a veces no lo son tanto y pueden sugerir contenido no apto para menores como le ocurrió a este niño
Especial
Amazon se disculpó por la "conducta" de Alexa

“Play Digger Digger” fue el comando que un niño le dio a Echo Dot, la bocina inteligente de Amazon, el menor aparentemente se refería a un ringtone infantil en Spotify, pero lo que ocurrió después dejo a todos sorprendidos y a sus padres gritándole a “Alexa” que se detuviera.

El resultado del comando fue el nombre de un álbum de bromas y ringtones para adultos que “Alexa” comenzó a enlistar para sorpresa de los adultos.

De acuerdo con Market Watch un vocero de Amazon dijo que la compañía trabaja para agregarle a estos aparatos mayores restricciones y prevenir que algo como esto vuelva a ocurrir, también habrían ofrecido una disculpa a los padres del menor.

No te pierdas 

Video: Pequeño Superman salva a su hermano
Un pequeño de dos años de edad rescató a su hermano gemelo cuando una cajonera le cayó encima mientras jugaban, dejándolo atrapado

Los robots inteligentes no son inmunes a malfuncionamiento, muchos usuarios batallan para que otros programas como Siri entiendan sus acentos.

Un robot para Twitter de Microsoft emitió insultos raciales y teorías de conspiración sobre el 9/11.

Alexa es cada vez más popular, Amazon vendió un número récord de bocinas Echo durante la temporada de ventas de fin de año en Estados Unidos.

En general Amazon habría vendido 1000 millones de productos.

Te compartimos el video del desafortunado incidente, que contiene lenguaje “robótico-obsceno” en inglés.

No te pierdas 

Mujer desnuda paraliza el tráfico en Houston
Una mujer desnuda bailando sobre la cabina de un tráiler paralizó el tráfico en Houston Texas la mañana de este lunes

Tags: