10 oportunidades de franquicias en Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 05 de Enero 2017

Con el Año Nuevo los emprendedores buscan nuevas oportunidades de negocios, te compartimos las franquicias de alimentos más importantes de Estados Unidos
Hardees (Hamburguesas)
0
KFC (Pollo frito)
1
McDonalds.
2
Dunkin Donuts (Donas y café )
3
Pizza Hut (Pizza)
4
Denny's (Cafetería)
5
Jimmy Jones (Sandwiches Gourmet)
6
Jack in the Box (Hamburguesas)
7
Subway (Sandwiches)
8
Taco Bell (Comida mexicana)
9
Especial
La industria de comida continúa siendo una buena inversión

Una de las mejores opciones para iniciar un negocio es la adquisición de una franquicia de comida.

El sitio Entrepreneur realizó un listado de las franquicias consideradas las más importantes en el sector de alimentos con base en sus planes de expansión, estabilidad financiera y costo.

Estas son las 10 franquicias con oportunidades para invertir de acuerdo al sitio Business Insider

Taco Bell, tiene un costo de 1 millón de dólares, es una de las marcas de “comida mexicana” con mayor presencia en Estados Unidos, sus 5, 1157 franquicias, algunas de las cuales han sido operadas por más de 25 años (35% del total) mantiene un sistema de apoyo eficiente.

También lee

10 franquicias de café que están desafiando a Starbucks
Muchas empresas están imponiendo modelos de negocio para vender sus franquicias y expandirse en Estados Unidos

Hardees cuestan entre 1 y 2 millones de dólares, actualmente cuenta con 1, 538 franquicias. Pertenece a CKE quienes también son dueños de Carl’s Jr.

KFC es una empresa de renombre mundial. En los últimos años ha expandido su menú y potenciado su estrategia de publicidad, tiene un costo de 1 a 3 millones de dólares.

McDonald’s cuenta con más de 29, 500 franquicias en el mundo y es una de las cadenas de comida rápida más populares en el planeta, entre 950 mil y 3 millones de dólares cuesta una de estas.

Dunkin’ Donuts tiene ya más de 11 mil franquicias en el mundo, además de que sus clientes son increíblemente leales. Tiene un valor de entre 217 mil y 2 millones de dólares.

Pizza Hut, las más de 12 900 franquicias en el mundo gozan de muy buena reputación en el lucrativo mercado de la pizza, necesitas entre 297 mil y 2 millones de dólares para adquirir una.

Denny’s es una marca muy reconocida de cafeterías estilo americano, cuenta con más de 1500 y tienen un valor de entre 1 y 2 millones de dólares.

Jimmy Jones un restaurante de sándwiches gourmet fundado por un chico que apenas terminó la preparatoria en 1983, desde entonces ha crecido mucho y actualmente cuenta con más de 2200 franquicias a un valor de entre 323 mil y 544 mil dólares.

Jack in the Box fue fundada en 1951 en California, en 1982 comenzó a vender franquicias, actualmente cuenta con más de 2200 a un valor de entre 323 mil y 544 mil dólares.

Subway es la compañía líder en el mundo de las franquicias de comida, con más de 42 mil tiendas, con un valor de entre 117 mil y 263 mil dólares.

No te pierdas 

Costo de franquicias que venden comida mexicana en EU
Esta gastronomía es muy popular en la Unión Americana y se puede adquirir un negocio desde 330 mil dólares

Tags: 

Facebook Comments Box