¿Por qué Canadá es el mejor país para visitar en 2017?

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 06 de Enero 2017

Un diario estadounidense considera al País de la Hoja de Maple como la mejor opción para visitar este año
Adobe Stock
Canadá es considerado el mejor destino para viajar en 2017

Desde hace años, Canadá mantiene una reputación muy positiva entre los viajeros extranjeros del todo el mundo y eso se debe a sus destinos turísticos, su multicultura, su respeto por los derechos humanos y la calidad de vida de sus habitantes.

Continuando por esa vía, el País de la Hoja de Maple es considerado el mejor país del mundo para viajar durante este año 2017, de acuerdo con un ranking publicado por The New York Times.

Canadá es el segundo país más grande por área, después de Estados Unidos. A partir de ello, de acuerdo con el diario neoyorquino, es un mundo en sí mismo, con ciudades cosmopolitas, escasamente exploradas maravillas naturales y muchas cosas buenas para los viajeros.

Además de lo anterior, este es el año para visitar Canadá porque se cumplen 150 años de su confederación, cuando las colonias originales se unieron como un solo país, razón por la que habrá eventos especiales en todo el país durante los 12 meses.

También lee 

Así celebrará Canadá su 150 aniversario
En 2017, el País de la Hoja de Maple llegará a la fecha simbólica y lo empezará a festejar desde el 31 de diciembre

Los más de 200 parques nacionales y sitios históricos del país ofrecen admisión gratuita durante todo el año, desde los lagos turquesa y los picos de las montañas de Banff en Alberta.

Asimismo, otras atracciones son las dunas ondulantes y los acantilados de arenisca roja de la Isla del Príncipe Eduardo a lo largo de la costa atlántica Reserva, así como las montañas Mealy, un glacial en Labrador. En la capital, Ottawa, se prevé un año completo de celebración; Más eventos estarán en oferta en Montreal, que cumple 375.

A lo anterior se suma el tipo de cambio bajo, ya que un dólar canadiense débil significa que los viajeros americanos obtienen más por su dinero. Así que 2017 ofrece un momento ideal para ir al país vecino del norte.

También puedes leer 

El primer mexicano en llegar a Canadá sin visa
Ayer, durante el primer día de la suspensión del trámite de visado, algunos turistas connacionales arribaron a los aeropuertos canadienses

Tags: 

Facebook Comments Box