Las dulces fotos que trajeron de vuelta a Kim Kardashian

Ximena Cassab

06:31 | Sábado 07 de Enero 2017

Después de tres largos meses de silencio, 2017 nos recibió con la sorpresa del regreso de Kim en las redes sociales
En todos estos momentos, la autora del libro Selfish se retrató al lado de sus hijos y esposo, dándonos a entender que la familia se encuentra en el centro de sus prioridades (Foto: Instagram @kimkardashian)
0
Muy distinto a la fotos acostumbradas a ver donde la celeb demostraba glamour (Foto: Instagram @kimkardashian)
1
(Foto: Instagram @kimkardashian)
2
(Foto: Instagram @kimkardashian)
3
La vemos compartiendo momentos con sus hijos North y Saint (Foto: Instagram @kimkardashian)
4
Y con su esposo, el rapero Kanye West (Foto: Instagram @kimkardashian)
5

Desde su asalto a mano armada en París en octubre de 2016, Kim Kardashian, la celebridad del reality show Keeping Up with the Kardashians, anunció que se tomaría un tiempo alejada de las redes sociales y del ojo público. Al parecer, sentir que su vida llegaba a su fin puso a Kim en una posición de reflexión combinada con terror.

“Creo que es una llamada de atención para hacer muchos ajustes de vida”, dijo Khloe Kardashian en entrevista durante un programa de Ellen Degeneres, en octubre de 2016. “Este es un tema muy serio para Kim. Creo que es algo muy personal cuándo podrás superar ese terror emocional. Creo que para todos nosotros es una llamada de atención, pero definitivamente para asegurarnos que nuestra hermana está bien”.

No es la primera vez que una celebridad se aleja de las redes sociales después de vivir una experiencia personal difícil. Por ejemplo, Justin Bieber convirtió su cuenta de Instagram en privada, después de que algunos fans (o mejor dicho haters) lo bombardearan con comentarios negativos acerca de las fotos que publicaba de su novia Sofia Richie. Por otro lado, Demi Lovato dejó Twitter e Instagram en junio de 2016, harta también de las críticas y los ataques que recibía a través de las redes sociales.

Te puede interesar 

 Emily Ratajkowski ¿La nueva Kim Kardashian?
Emily Ratajkowski acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram y sus candentes imágenes rivalizan con las de las Kardashian

Algunos se van por un par de semanas y otros se van para siempre. Sin embargo, muchos pensaron que la ausencia de Kim en redes sociales sería algo más breve, dado su historial de actividad. Pero cuando comenzaron las fiestas decembrinas y seguían sin aparecer novedades en el time line de la celebridad, sus fans comenzaron a preocuparse de que no volvería pronto.

Ni siquiera emitió comentarios tras el nacimiento de la hija de su hermano Rob, junto con la modelo y celebrity Blac Chyna.

Aún así, había indicios de que el silencio no duraría mucho más, y la diva con casi 80 millones de seguidores en Instagram y casi 50 millones en Twitter no aguantaría la necesidad de compartir los detalles de su vida privada con sus admiradores. Durante diciembre, comenzó a aparecer en algunas fotos y videos en las redes sociales de sus hermanas.

Finalmente, esta semana Kim rompió el silencio. Primero compartió un video donde se puede ver a la familia West-Kardashian compartiendo momentos íntimos. Después, actualizó su foto de perfil en Facebook y compartió algunas fotos personales en su cuenta de Instagram, Snapchat y Twitter.

No te pierdas esto 

Los negocios fallidos de las Kardashian
No todo lo que toca este clan de mujeres se vuelve oro, pues a veces hace falta talento además de curvas

En todos estos momentos, la autora del libro Selfish se retrató al lado de sus hijos y esposo, dándonos a entender que la familia se encuentra en el centro de sus prioridades.

También la podemos ver vestida mucho más discreta y sin mostrar detalles de sus accesorios. Será cuestión de tiempo ver qué lecciones aprendió Kim durante su ausencia.

Tags: