Kendall Jenner: Su secreto para estar delgada está en el color de sus paredes

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 09 de Enero 2017

El color de las paredes de la casa de la modelo Kendall Jenner no fue elegido al azar, tiene como propósito suprimir su apetito
0
1
2
3
4
5
6
7
8
Instagram/ Kendall Jenner
La modelo afirma que este color la mantiene calmada y sin hambre

En diciembre pasado Kendall Jenner compartió la imagen de su sala recién pintada, con un color semejante al del antidiarreico Pepto Bismol. El color parecía adecuado para una joven y divertida persona, como la modelo de Victoria’s Secret, sin embargo, había mucho más detrás de este.

Jenner reveló que el color, Baker-Miller Pink, había sido escogido por “una razón científica”, este le ayuda a suprimir el apetito y por consiguiente a mantenerse delgada.

En su blog la modelo realizó una publicación titulada “La Historia Detrás de mi Pared Rosa”, en la que confiesa que eligió el color porque le puede ayudar a mantenerse delgada.

No te pierdas 

Kendall Jenner nueva imagen de Calvin Klein
La hermana de Kim será imagen de una conocida marca de indumentaria íntima afirman medios estadounidenses

“Decidí pintar de rosa porque mientras pensaba que hacer con la habitación fui a cenar con unos amigos que habían estado en la exhibición “Condición Humana” en el ex hospital de Los Ángeles. Ellos me dijeron que uno de los cuartos de la exhibición tenía el color Baker-Miller Pink, y que este es el único color científicamente comprobado que te calma y suprime el apetito, entonces me dije “¡NECESITO este color en mi casa! Luego encontré quien pintara la habitación, y me encanta.”

También lee 

La nueva mansión de Kendall Jenner en Hollywood
Kendall Jenner se acaba de comprar una nueva residencia en West Hollywood, y la adquirió de otra célebre pareja de actores

Tags: