El vestido de Zara con un roedor en las costuras

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 09 de Enero 2017

Una joven de 24 vivió una pesadilla cuando descubrió el cadáver de un roedor en las costuras de un vestido de Zara
Especial
La demanda no especifica el monto que reclama la ofendida

Cailey Fiesel está demandando a la popular tienda de ropa Zara, luego de descubrir que el vestido que compró venía con un indeseable accesorio, un ratón muerto.

La mujer de 24 años quien adquirió 2 vestidos en la tienda Zara en Greenwich Connecticut en el mes de julio, afirma en su demanda presentada ante una corte en Nueva York, que dos semanas después descolgó uno de los vestidos de su guardarropa, le removió las etiquetas y se lo puso para ir a trabajar.

Según la demanda “Mientras estaba en el trabajo comenzó a notar un olor desagradable. Conforme pasaron las horas y el olor no cesaba intentó varias cosas, como pararse de su lugar, pero a donde iba el olor continuaba, luego notó que una hebra suelta del vestido le rozaba la pierna, así que intentó localizarla para quitársela”.

Pero para su sorpresa e incredulidad, cuando pasó la mano por el vestido notó un pequeño bulto, luego se dio cuenta de que la hebra no era tal, sino que una pata rozaba su pierna la pata de un roedor muerto que estaba entre las costuras, detalla la demanda.

La chica, fue primero paralizada por el miedo, saltó luego de su silla y fue a quitarse el vestido en donde encontró que el roedor se encontraba entre la costura del vestido.

Tomó fotos y presentó una demanda en la que alega le salió una roncha en la pierna en donde la pata del roedor la rozó por horas, además acusa a Zara de negligencia y solicita una compensación por daños e injurias recibidas.

No te pierdas  

Roedor ficticio asusta a turistas en Miami
Un animal ficticio provocó que los viajeros de este magnífico lugar cayeran presas del pánico momentáneamente

Tags: