Los fracasos de estilo en los Golden Globes 2017

Antonio H. Díaz

14:10 | Lunes 09 de Enero 2017

Un diseño que no es acorde con su figura, un mal maquillaje o un peinado fuera de lugar llevaron a estas bellas al fracaso
Natalie Portman

Ella es una mujer muy bella pero el vestido Prada que utilizó fue poco favorecedor al hacerla lucir como una señora. (Foto: EFE)
0
Sofia Vergara

El diseño pareciera sacado de la envoltura de algún dulce. El Zuhair Murad no fue la mejor elección de la actriz de “Modern Family”. (Foto: EFE)
1
Kerry Washington

Mucho dorado en el vestido y unas hombreras que más bien le dan un aspecto de armadura. El vestido Dolce&Gabanna que usó en la gala no fue la mejor elección, más aún con el corte al tobillo que le implementó. (Foto: EFE)
2
Drew Barrymore

El vestido Monique Lhuillier que lució no fue la mejor elección. El tableado del diseño no le permitió lucir su mejor figura. (Foto: EFE)
3
Mónica Bellucci

El Ralph Lauren que utilizó esta bella mujer la hizo lucir como si estuviera en un funeral. Su maquillaje también dejó mucho que desear. (Foto: EFE)
4
Anna Chlumsky

El vestido roland Roland Mouret de la actriz más bien parecía una cortina que improvisó y adaptó para la gala, simplemente el modelo no le ajustaba a su cuerpo. (Foto: EFE)
5
6
Carrie Underwood

La cantante y actriz saltó a la alfombra roja con un pastel que no se antojó a muchos. El vestido es un Iris Serban que desafortunadamente no le hizo destacar sus mejores atributos. (Foto: EFE)
7
Especial

La gala de los Golden Globes 2017 se vio estelarizada por las diversas y grandes personalidades de Hollywood y el mundo del espectáculo de cine y televisión quienes durante la alfombra roja se jactaron de lucir sus mejores diseños de ropa y combinaciones, pero no todos brillaron como esperaban.

No todo fue perfecto para todos, simplemente hubo famosas que tuvieron estilos fallidos y aunque lo que quisieron fue derrochar glamour, lo único que lograron fue causar una mala impresión.

También puedes leer 

El chiste obsceno de Sofía Vergara en Los Globos de Oro
Una vez más durante la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro recurrieron al “mal inglés” de Sofía Vergara para hacer un chiste obsceno

Un diseño que no es acorde con su figura, un mal maquillaje o un peinado fuera de lugar llevaron a estas bellas al fracaso.

Las vimos desfilar en la ceremonia 74º de los Globos de Oro y ellas son quienes lucieron el peor atuendo de la noche.

Tags: 

Facebook Comments Box