El chiste obsceno de Sofía Vergara en Los Globos de Oro

Alfredo Avalos Lara

13:28 | Lunes 09 de Enero 2017

Una vez más durante la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro recurrieron al “mal inglés” de Sofía Vergara para hacer un chiste obsceno
YouTube Captura/ NBC Video
El chiste arrancó risas en los presentes, pero los usuarios de redes sociales, la criticaron

La popularidad de Sofía Vergara en Estados Unidos, se debe, además de su belleza, al fuerte acento de su personaje Gloria Pritchett en Modern Family, y con frecuencia la actriz hace uso de este para hacer chistes.

Una vez más durante una presentación de la actriz colombiana en la ceremonia de The Golden Globes, los guionistas recurrieron a su “Broken English” para hacer un chiste que a muchos les ha parecido de mal gusto y que continua el estereotipo de que los latinos hablan mal inglés.

Así cuando la colombiana quiso pronunciar la palabra “annual” dijo anal, luego quiso “corregir” y dijo “anus” (ano), para finalmente recurrir a una frase más elaborada (They have a tradition that they do every year) con la que finalmente dijo lo que supuestamente era su intención original.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales, opinaron que el chiste además de gastado, era obsceno y que ocurría en mal momento, cuando existe un clima anti-inmigrante en Estados Unidos.

Rolling Stone Maganize dijo que había sido uno de los peores momentos de la ceremonia agregando además que los guionistas de Los Globos de Oro deberían “crecer” y que “Las mujeres mayores pueden leer, las actrices colombianas pueden hablar un inglés que se entienda y que todos nos beneficiaríamos con material más fresco de su parte”.

Te compartimos el video del momento.

Tags: 

Facebook Comments Box