Atraviesa y vive los Estados Unidos con poco dinero

Antonio H. Díaz

07:01 | Martes 10 de Enero 2017

Es posible atravesar Estados Unidos, ver y conocer lugares maravillosos y gastar en ello poco dinero
(Foto: Tomada de Instagram @amtrak)
0
(Foto: Tomada de Instagram @reginayenggita)
1
(Foto: Tomada de Instagram @joshpovec)
2
(Foto: Tomada de Instagram @bongodann)
3
(Foto: Tomada de Instagram @realworldreeney)
4
(Foto: Tomada de Instagram @rickpawl)
5
(Foto: Tomada de Instagram @tonyjamesslater)
6
(Foto: Tomada de Instagram @abcdemay)
7
Flickr

Cuando alguien esta determinado a viajar detenerlo es imposible, pero en la mayoría de las ocasiones el poder realizar el viaje de nuestros sueños se ve truncado por cuestiones económicas y es que aceptémoslo, visitar otros lugares, sea cual sea, significa desembolsar algo de dinero.

Ahora imagina visitar Estados Unidos, un país con una de las economías más fuertes del mundo, con cientos de lugares por ver ¿qué oportunidad tenemos de hacerlo?

De acuerdo con Derek Low, bloguero y experto en viajes, es posible atravesar Estados Unidos, ver lugares maravillosos y gastar en ello poco dinero.

Low aconseja realizar un viaje entre San Francisco a Nueva York, disfrutando la experiencia de atravesar y conocer al menos nueve estados de este país, a un bajo precio: alrededor de 430 dólares (9,190 pesos mexicanos).

También puedes leer 

Trucos de viaje que las aerolíneas no quieren que sepas
Viajeros y especialistas recurren a ciertos tips para sacarle provecho a algunas circunstancias que las compañías aéreas no divulgan

A este casi paradisiaco viaje es posible agregarle más romanticismo y es que para poder realizarlo y a ese costo, es necesario hacerlo en tren. Este medio de transporte será el ideal para realizar el viaje de ensueño, conocer parajes naturales y nuevas regiones. El viaje, según la propia experiencia de Low, debe hacerse en dos trenes: el California Zephyr y el Lake Shore Limited, el primero recorre la ruta San Francisco- Chicago y el segundo Chicago-Nueva York.

De este modo podrás hacer un recorrido completo por el país por los estados de San Francisco, Utah, Colorado, Chicago, Nueva York, Illinois, Indiana, Ohio, y Pennsylvania.

La amenidades que estos trenes brindan a sus huéspedes son diversas, al menos podrás disponer de cama y comida.

Te puede interesar 

Tres días en NYC por 200 dólares
Que el dólar no te limite. Visita La Gran Manzana con un bajo presupuesto

Este viaje de 3,400 millas se puede realizar en tan solo sólo cuatro aunque puedes hacer algunas paradas obligadas para disfrutarlo aún más.  

Vive USA te presenta una galería con algunas imágenes que viajeros han compartido en Instagram a bordo del California Zephyr.

Tags: