Spotify le ofrece trabajo a Obama

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 10 de Enero 2017

La compañía de streaming de música Spotify ha creado un puesto especial para el presidente Barack Obama
Especial
A menos de 10 días de dejar la Casa Blanca Obama tiene otra propuesta laboral

Todo comenzó con una conversación que tuvo el presidente Barack Obama con el embajador de Suecia en donde el mandatario dijo que “seguía a la espera de que Spotify (Una compañía sueca) le ofreciera un trabajo, pues sabía que les gustaban sus playlists”

Por eso el CEO Daniel Ek personalmente tuiteó la descripción de un trabajo llamado “Presidente de Playlists” en la que se describe que están buscando un perfil muy específico, que describe al mismo Obama.

“Tengo entendido que buscas un trabajo en Spotify. ¿Has visto este? Publicó Ek, agregando un link que lleva a la descripción del puesto creado para el aún presidente de Estados Unidos.

No te pierdas 

Obama dice que manejará un Uber después de la Presidencia
El presidente Obama podría llegar a buscarte en un auto Uber, luego de concluir su presidencia, eso le dijo a la actriz Gina Rodríguez

“Spotify crece globalmente, por lo que estamos buscando un Presidente de Playlists. En esta posición deberás supervisar la elaboración de nuestros equipos de playlists, a través de las oficinas mundiales”, indica el encabezado de la descripción de la supuesta posición laboral.

Entre los “requisitos” para este trabajo, el “aspirante” debe contar con 8 años de experiencia dirigiendo una respetada nación, estar familiarizado con la elaboración de playlists de Spotify, y tener buenas relaciones con artistas mundiales.

También lee 

Obama y los 10 libros que más lo han influenciado en la vida
El presidente de Estados Unidos tiene mucho que leer entre memorándums, discurso y documentos secretos, sin embargo, antes de ser primer mandatario ya era un ávido lector

Tags: 

Facebook Comments Box