Lo que no sabías sobre Rod Stewart

Ximena Cassab

07:03 | Martes 10 de Enero 2017

El rockero inglés cumple 72 años con más energía que nunca
1.     Stewart cuida mucho su cabello. Se lo lava cada tercer día y exige a su peluquero utilizar una regla para que cada corte quede perfecto.
0
2.     Lleva cuarenta años viviendo en Los Ángeles y cada domingo se reúne con otras cinco parejas para hacer un asado en casa.
1
3.     Stewart es muy consiente del cuidado de su salud, por lo que cada año se realiza un examen de niveles de estrés.
2
4.     Tiene ocho hijos y su día favorito del año es el día del padre, incluso por encima de la navidad.
3
5.     Su chocolate favorito es el Cadbury Fruit & Nut.
4
6.     Es un amante del futbol, incluso escribió un himno para el Celtic Football Club.
5
7.     Su manager y él estuvieron cerca de la muerte, cuando un ganso se estrelló en el motor de la avioneta en la que viajaban desde Suiza. Por suerte, el piloto logró aterrizar sin mayores problemas.
6
8.     Para prepararse y energizarse antes de sus conciertos, maneja un bicicleta estática.
7
9.     En el 2000, Stewart descubrió células cancerígenas en su garganta. Tras la operación,perdió la habilidad de cantar durante nueve meses. Incluso temió que no volvería a los escenarios.
8
10.     Cuando era joven odiaba cantar. Él quería convertirse en jugador de futbol profesional. Pero pronto se dio cuenta de su talento natural por la música. (Foto: Flickr)
9

Nombrado caballero por la realeza inglesa, Rod Stewart se considera uno de los cantantes más reconocidos en el mundo. Con más de cien millones de discos vendidos, Stewart ha roto varios récords en la industria de la música.

Además de su talento, el cantante tiene una increíble energía, que le ha permitido seguir produciendo a lo largo de los años. A finales de octubre del 2015 lanzó su último disco Another Country.

Hoy Stewart cumple 72 años pero su entusiasmo por la música se mantiene como cuando tenía treinta. A este ímpetu juvenil podemos agradecer que en febrero de este año, el inglés emprenderá una gira mundial para promover su última producción, así como sus clásicos más reconocidos como Maggie May, Do Ya Think I'm Sexy? y Downtown Train.

También puedes leer 

¿Por qué sabemos tan poco de Dakota Fanning?
La niña actriz que impactó al mundo con su talento actoral ha crecido y sigue trabajando en cine aunque poco se sabe de ella

Como parte del calendario, Stewart se estará presentando en México (en Puebla y en la Ciudad de México) y en Estados Unidos (Las Vegas) durante el mes de marzo.

Mientras esperamos su llegada a nuestra ciudad más cercana, Vive USA te presenta diez datos curiosos del inglés que probablemente no conocías.

 

 

Facebook Comments Box