Así protegen a las mujeres en este bar de Florida

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 11 de Enero 2017

Un bar de St. Petersburg Florida desarrolló un sistema para ayudar a las mujeres a salir de una mala cita, sin ponerse en riesgo
Especial
Se trata de un código que el barman entiende

Un discreto anuncio en el baño del restaurante Iberian Rooster en S. Peterburg Florida da instrucciones a aquellas mujeres que se sienta inseguras en una cita a ciegas en el bar, para que discretamente pidan la ayuda del barman.

“¿Estás en una cita que no va muy bien?”, se lee en el anuncio.  “¿Tu cita de Tinder no es quien dijo ser o como se ve en su perfil?”.

“Si te sientes insegura o un poco extraña” continua el anuncio, que da instrucciones para llamar la atención del barman.

No te pierdas 

¿Qué hombres atraen a las mujeres de EU?
La atracción no solo se basa en el aspecto físico, en el caso de los hombres tener un perro es un elemento que atrae a las mujeres

Estas son las claves para comunicarse con el barman sin llamar la atención del hombre con quien tienen la cita:

Si la chica ordena un shot sin hielo “Ángel”, el barman las acompañara a su auto cuando decidan irse.

Si lo pide el mismo trago con hielo, el barman llamará a un taxi para ella.

Y si la chica lo ordena con limón entonces el barman debe llamar a la policía.

“La meta de este lugar es que sea un lugar seguro para las chicas que acudan a una cita romántica” Afirmó Rusell Andrade al periódico Tampa Bay Times. “No deseamos que nadie pase un mal momento”.

De acuerdo con La Coalición Nacional Contra la Violencia Contra las Mujeres,  las mujeres en edades de entre 18 y 24 años son las que más abusos de parte de sus parejas sufren.

También lee 

Crean restaurante estilo Hooters para mujeres
Esta propuesta retomó el concepto de "sports bar" tan popular entre los caballeros, pero lo adecuó al gusto de otra clientela

Tags: