¿Quieres estudiar inglés en EU? Esta escuela da beca

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 11 de Enero 2017

La Universidad de Denver ofrece ayuda económica a los extranjeros interesados en dar clases de inglés
University of Denver
La Universidad de Denver ofrece una beca para estudiar inglés en sus aulas

La Universidad de Denver abrió su convocatoria Future English Instructors Competition dirigida a estudiantes de inglés que planean convertirse en profesores del idioma. 

De acuerdo con el sitio oficial de la Universidad de Denver, la beca cubre la matrícula y honorarios de un curso intensivo en el Centro del Idioma Inglés de la escuela. Además, la ayuda económica será para el alojamiento y otros beneficios a quien resulte seleccionado.

Además, el acreedor recibirá asesoramiento académico y de inmigración, acceso a todas las instalaciones y servicios del campus, pase al centro de salud, vía libre en el complejo deportivo, abono para el transporte público y participación en actividades culturales.

El ganador de la beca, según la universidad, será considerado un embajador en el Centro de Idioma Inglés de la institución, ubicada en la región de las montañas rocosas.

También lee 

5 razones para estudiar inglés en UNAM-San Antonio en 2017
Por muchos años los mexicanos han elegido a la UNAM San Antonio para aprender inglés y el próximo año será más fácil aún

Los estudiantes interesados en la beca tienen hasta el próximo 15 de febrero para solicitarla y aplicar en la página oficial de la universidad.

A decir de la escuela estadounidense, las clases se imparten a grupo reducidos, lo cual asegura la atención individual para que los futuros docentes de inglés puedan perfeccionar sus conocimientos.

La Universidad de Denver busca candidatos entusiastas y comprometidos con la enseñanza, que muestren interés por la cultura estadounidense para que la experiencia sea una fuente de múltiples aprendizajes.

Por otra parte, el becario tendrá la posibilidad de escribir un blog para compartir su paso por la institución con la comunidad de la Universidad de Denver, así como de participar en un video dedicado a contar su experiencia en el Centro de Idioma Inglés.

También lee 

Universidad de Miami dará becas a indocumentados
Los estudiantes deben estar favorecidos por la ley DACA, la cual podría ser eliminada por Donald Trump

Tags: 

Facebook Comments Box