Talentos secretos de las celebridades

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 11 de Enero 2017

Los conocemos por sus talentos en escena, actores y cantantes, pero algunas celebridades tienen otras sorprendentes habilidades que nadie imagina
Harrison Ford pilotea aviones pequeños.
0
Chloe Grace Moretz ha desarrollado excelentes habilidades manejando cuchillos.
1
Pierce Brosnan es lanzallamas.
2
Lupita Nyong'o tiene un talento doméstico para doblar sábanas.
3
Mila Kunis habla ruso.
4
Bruce Willis toca la harmónica.
5
Ellen Page es malabarista.
6
Especial
Los famosos tienen sus talentos secretos

Podríamos pensar que, porque tienen la atención constante de los medios, conocemos todo de las celebridades, pues en algunos casos no es así, y tienen talentos secretos, diferentes a aquellos que les trajeron fama y fortuna.

¿Te imaginas por ejemplo a Pierce Brosnan como lanzallamas?  ¿A Gina Davis como atleta olímpico o a Mila Kunis hablando ruso?, estos son algunos ejemplos.

Durante el show de The Muppets, Pierce Brosnan, conocido por su rol como James Bond en los 90’s realizó un acto como lanzallamas.

Gina Davis, es una experta en arquería y casi consiguió un pase a las olimpiadas.

No te pierdas 

Los peores momentos de Mariah Carey
La desastrosa actuación de la diva Mariah Carey en Times Square la noche de Año Nuevo trae a la memoria, que no es la primera vez

Bruce Willis toca la harmónica, de acuerdo al sitio Ask Men, Willis se echa palomazos con un grupo de R&B, y el actor de “Duro de Matar” es bastante bueno.

Elle Page, la actriz que surgió a la fama con la cinta “Juno” que le valió una nominación al Oscar, es excelente malabarista.

Chloe Grace Moretz sabe cómo usar un cuchillo, como lo demostró en el show de Conan.

Mila Kunis nació en Ucrania y emigró a Estados Unidos a los 7 años, por lo que habla perfecto ruso y lo demostró cuando defendió a su coprotagonista de la cinta “Friends With Benefits” Justin Timberlake, de una reportera rusa.

Harrison Ford pilotea aviones, fuera de cámara, el héroe de películas de acción también gusta de la adrenalina y lleva más 20 años piloteando aviones pequeños.

A todos nos cuesta trabajo doblar una sábana de cama, pero a Lupita Nyong’o no le cuesta ningún trabajo.

También lee  

 Emily Ratajkowski ¿La nueva Kim Kardashian?
Emily Ratajkowski acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram y sus candentes imágenes rivalizan con las de las Kardashian

Tags: 

Facebook Comments Box