Famosas que se arrepintieron de sus cirugías

Antonio H. Díaz

06:35 | Jueves 12 de Enero 2017

Han pasado por diversas cirugías estéticas, desde los labios hasta los gluteos, algunas han abusado de las mismas a fin de mantenerse bellas, pero ¿lo lograron?
Cameron Díaz

- Botox

La estrella de Hollywood comentó en una ocasión a Oprah Winfre que se debe aceptar con entusiasmo cada nueva etapa de la vida. Según declaró, prefiere notar como envejece antes que no reconocerse a sí misma. (Foto: EFE/Archivo)
0
Victoria Beckham

- Pecho

A la ex cantante la vimos con un gran pecho en su juventud, hasta que decidió quitarse unas prótesis que se había implantado. (Foto: EFE/Archivo)
1
Jessica Simpson

- Labios

En 2005 la cantante se inyectó los labios, para su fortuna pudo retirarse dicha cirugía pues ella misma declaró que le iba muy mal. (Foto: EFE/Archivo)
2
Gwyneth Paltrow

- Botox

Ahora apuesta por alternativas naturales, pero la actriz reconoció que había usado botox aunque aseguró que no lo volvería a hacer porque “parecía una loca”. (Foto: EFE/Archivo)
3
Nicole Kidman

- Botox

“La cirugía no es para mí, desafortunadamente probé con el botox pero lo he dejado y ahora puedo mover mi cara de nuevo”, confesó en 2015 la actriz. (Foto: EFE/Archivo)
4
Tara Reid

- Aumento de pecho y liposucción

“Es la cosa más estúpida que he realizado en mi vida” dijo la actriz de “American Pie” arrepentida de sus cirugías. La intervención del pecho le deformó los pezones y la piel. (Foto: EFE/Archivo)
5
Denise Richards

-Pecho

La actriz tomo la decisión de aumentar su busto, pero el resultado fue catastrófico cuando paso por las manos de dos cirujanos que ambos le aumentaron más de lo que ella quería. (Foto: EFE/Archivo)
6
Kim Kardashian

- Botox

Terminalos la lista con la celeb de la que todo el mundo habla. Así es esta mujer se ha arrepentido de usar botox a temprana edad. "El bótox no era necesario para mí a esta edad", dijo luego de recibir varias críticas de fans de su reality show Keeping Up with the Kardashians donde por cierto la vimos con moretones en los ojos, efecto secundario del uso del botox a su edad. (Foto: EFE/Archivo)
7

"Aprende a aceptar tus imperfecciones”, un mensaje de la ex Spice Girl, Victoria Beckham dirigido a ella misma, pero de menor edad, estremeció a todos y sobre a todo a aquellas personas que piensan en realizarse una cirugía estética.

En un carta publicada por la revista Vogue, la hoy diseñadora se sincera con una Victoria de 18 años para hablar de temas profundos como el matrimonio o la cirugía plástica.

“Probablemente debería avisarte que no te metas con tus senos. Todos esos años que lo negué fue una estupidez. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes”, se escribe asimismo Beckham.

Te puede interesar 

Famosas que se quitan el maquillaje y muestran su belleza natural
Cada vez hay más famosas que en redes sociales se destapan dejando de lado lo artificial en busca de superar estereotipos

Sin embargo, a sus 42 años Victoria Beckham ya cometió estos errores, a lo largo de los años la estrella ha cambiado su aspecto físico aumentando y reduciendo su busto en repetidas ocasiones.

Como Beckham otras famosas han pasado por diversas cirugías estéticas, desde los labios hasta los gluteos, algunas han abusado de las mismas a fin de mantenerse bellas; sin embargo, también hay quienes se han arrepentido de cambiar su aspecto natural.

Están dispuestas a considerar cualquier método, el uso del botox es muy común entre varias actrices que se han vuelto adictas a lo artificial intentando no caer en las arrugas que las hagan lucir mal, pero algunas, como Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman, recapacitaron a tiempo para dejar de hacerlo.

Hace cuatro años la actriz de Iron Man confesó que usar botox la hizo lucir como una loca.

También puedes leer 

Celebridades a las que el Photoshop les salió mal
Las celebridades siempre tratan de verse glamurosas, por lo que recurren a trucos para que sus fotos en redes sociales impacten, sin embargo, a veces les falla

Según estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, ISAPS) en 2015 Estados Unidos registró la mayor cantidad de procedimientos, con 1.4 millones de intervenciones quirúrgicas.

Vive USA te presenta una galería con las famosas que han recurrido a las cirugías estéticas y se han arrepentido de hacerlo.

Tags: