Detrás de cámaras de Pandora el mundo de Avatar en Disney

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 12 de Enero 2017

Avanza la construcción de Pandora el Mundo de Avatar en Disney y por primera vez comparten un video que muestra lo que podemos esperar el verano del 2017
Disney
Con comentarios de James Cameron este video nos deja ver cómo será Pandora en Disney

Uno de las nuevas secciones que se esperan este verano en Disney’s Animal Kingdom es Pandora el Mundo de Avatar.

El mundo imaginado por James Cameron para su película se recrea físicamente en Disney World Orlando, y promete transportar a sus visitantes a un universo fascinante que incluirá montañas flotantes, plantas bioluminicentes y otros elementos vistos en la película.

Una familia de amistosos Na’vi enviará a los visitantes a través de un rio sagrado dentro del bosque fluorescente al encuentro de un chamán quien enseñará la conexión entre toda la vida del planeta Pandora.

No te pierdas 

5 atracciones de película en parques temáticos de EU para 2017
Con el final de la temporada alta, los parques de diversiones se preparan para inaugurar sus nuevas atracciones el 2017

Por otra parte, Avatar Flight of Passage permitirá una excursión del mundo de Pandora visto desde el aire, como se si viajara sobre un Banshee o dragón sagrado.

El video compartido por Disney, con comentarios de James Cameron y los productores de la película Avatar, permite que te des una idea de lo que podrás vivir a partir de este verano en Disney World Orlando.

También lee 

Así se verá Pandora, el mundo de Avatar en Disney
Pandora, el mundo de Avatar en Disney Animal Kingdom, en Florida, promete ser una de las mayores atracciones del parque en su apertura en 2017

Tags: