Filtran informe de “actos sexuales perversos” de Trump; él lo niega

Antonio H. Díaz

07:01 | Jueves 12 de Enero 2017

El informe que habla de supuestas relaciones de Trump con prostitutas en Moscú ha sido calificado por el propio magnate como una historia fabricada
EFE/Archivo

La conmoción ha vuelto a estallar en Estados Unidos cuando un presunto informe filtrado a la agencia de inteligencia de ese país detallaba presuntos “actos sexuales perversos” cometidos por el presidente electo, Donald Trump.

Dichos documentos habrían sido publicados por portal portal Buzzfeed News, luego de que, según el medio, un ex funcionario de inteligencia británico los entregara al FBI, aunque estos no han podido ser verificados e incluso el propio Trump ya ha señalado que se trata de una historia fabricada.

El hecho habría ocurrido en Moscú en 2013, cuando el magnate realizó un viaje de negocios a la capital rusa y donde decidió habitar la suite presidencial del Ritz Carlton, un lugar donde los Obama duermen cuando viajan a este país.

Te puede interesar 

Las mujeres que se mencionan en controversial video de Donald Trump
El fin de semana salió a la luz pública un audio y video en donde se escucha a Donald Trump expresarse de forma obscena de las mujeres en general y de estas dos en particular

Trump, según la versión de los documentos, habría contratado prostitutas para pasar la noche en este lugar a modo de “profanar la cama donde habían dormido” la pareja presidencial de Estados Unidos.

De acuerdo con lo que reproduce newsweek.com, según los documentos filtrados, Trump habría practicado con las prostitutas el "golden showers" (lluvia dorada) un acto sexual que incluye orina.

Este evento, según la filtración, fue grabado con cámaras ocultas y micrófonos y "organizado/vigilado por el Fsb", la inteligencia de Moscú, quienes conocían "la obsesión de Trump por el sexo".

Tan pronto como la noticia empezó a circular en la prensa estadounidense, el hoy presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para desmentirlo todo.

“Rusia acaba de decir que el informe no verificado fue pagado por opositores políticos es "UNA FABRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL, ABSOLUTAMENTE SIN SENTIDO". ¡Muy injusto!”, alegó Trump.

También puedes leer 

"Probablemente es buena en la cama”: Trump sobre Lindsay Lohan
Durante una aparición en The Howard Stern Show en 2004, el candidato imaginó cómo sería tener sexo con la actriz

“Yo gane una elección fácilmente, se verifica un gran "movimiento", y los oponentes torcidos tratan de minimizar nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. ¡Un estado lamentable!”, escribió.

Según fuentes anónimas del informe, el "comportamiento poco ortodoxo de Trump en Rusia en los últimos años” contiene “suficiente material embarazoso del republicano para poder chantajearlo si así lo desean".

El documento con información clasificada habría sido entregado al presidente, Barack Obama, así como también a su próximo sucesor, Donald Trump.

Tags: