9 razones por las que Miley Cyrus regresó con Liam Hemsworth

Ximena Cassab

10:33 | Viernes 13 de Enero 2017

El atractivo australiano tiene varios detalles por los que cualquier chica moriría
Especial

Hay algo acerca de los hermanos Hemsworth que simplemente no nos permite dejar de hablar de ellos. Desde Australia para el mundo, Liam, Chris y Luke han logrado posicionarse como respetados actores en la industria hollywoodense.

Cuando varios miembros de una familia prueban una misma profesión, a veces es difícil que la carrera despegue para todos. Sin embargo, parece que en este caso cada uno ha logrado diferenciarse y resaltar.

Liam es el más joven de la familia. El día de hoy cumple apenas 26 años, mientras que sus hermanos ya rebasaron los 30. Probablemente es esa inocencia y alegría juvenil las que lo hacen nuestro favorito.

Te puede interesar 

Miley Cyrus presume anillo y ¿boda con Liam Hemsworth?
Cyrus reveló que lleva un anillo real y de compromiso, aunque consideró que no va con los que suele usar de fantasía

Claramente no solo sus fans le han puesto un ojo. Después de una complicada ruptura con Miley Cyrus, en 2013, a finales del 2016 la pareja no solo volvió a salir, sino que también renovaron su compromiso.

Desde su ruptura, parece que fue la cantante quien decidió que necesitaba un tiempo para vivir su soltería y explotar las excentricidades que le permiten su fama. Aún así, parece que Cyrus se dio cuenta que no es tan fácil encontrar un hombre con todas las buenas características que ofrece Liam.

No te pierdas 

La sexualidad, el secreto de Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Al parecer la cantante tiene lo necesario para satisfacer a un hombre en todos los sentidos

Tags: