La provocativa foto de Selena Gómez que desató polémica

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 13 de Enero 2017

Los comentarios de la cantante sobre exhibir el cuerpo en redes le estallaron en la cara

La actriz y cantante Selena Gómez entró en el ojo del huracán luego de que una foto colgada en las redes sociales le generara una ola de críticas en las que hasta la señalaron de hipócrita.

En la imagen podemos ver a la artista de 24 años semidesnuda, posando para una sesión de fotos. Apenas cubierta por delante con una toalla, pero dejando al descubierto su trasero.

El fotógrafo Mert Alas hizo publica la imagen desde su cuenta de Instagram; en la fotografía también se le ve a él y fue titulada ‘Beauty and the Beast’, casi de inmediato llovieron las críticas de los usuarios de la red social.

Te puede interesar 

Selena Gómez sorprenderá al 2017 con nuevo estilo y moda
A través de Instagram se revelaron las nuevas facetas de la ex estrella de Disney

Y es que Selena Gómez ha realizado diversos comentarios en contra de exhibir el cuerpo en redes, como lo hizo en la entrega de los American Music Awards 2016 -donde fue premiada como la artista femenina favorita en la categoría pop/rock-.

“La hipocresía es la única enfermedad de Selena”, "Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram CIERRA LA BOCA HERMANA”, y otros comentarios fueron lanzados en su contra.

Debido a las críticas recibidas, el fotógrafo bajó la imagen de Instagram, pero en las redes sociales ésta sigue circulando.

 

 

También puedes leer 

Selena, Taylor y Ariana, las reinas de Instagram
Las cantante cuentan con el mayor número de seguidores en la red. Entérate qué # fue la etiqueta más compartida en 2016

 

Tags: