El hombre que hace suspirar a Bella Hadid y Selena Gómez

Redacción

07:00 | Sábado 14 de Enero 2017

The Weeknd, para muchos desconocidos, es el cantante más envidiado del momento, pues ha conquistado el corazón de estas bellas mujeres
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Especial

Primero fue la bella modelo Bella Hadid, ahora es la joven cantante Selena quien ha caído presa de los encantos de The Weeknd.

Pero quién es The Weeknd, bueno es ni más ni menos quien, junto a Ariana Grande, musicalizó la película '50 sombras de Grey', además que el año pasado logró obtener ocho premios Billboard.

Su nombre real es Abel Tesfaye y en los últimos años ha sido reconocido por varios medios especializados como Pitchfork,3 MTV,4 BET,5 Rolling Stone,6 XXL,7 y The Source.

No te pierdas 

La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret
La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta

Nació el 16 de febrero de 1990,9 en Toronto, Ontario, Canadá y sus padres son de origen etiope.

Bella y el cantante terminaron hace unos meses su relación de poco más de año y medio, sin embargo en la pasada edición del desfile de Victoria's Secret se volvieron a encontrar en la pasarela.

La polémica de estos días se desató luego de que circularan imágenes de la cantante Selena y The Weeknd en lo que parecieran tener más que una amistad, al parecer en las instántaneas, ella lo abraza y ambos se dan un beso.

Por lo anterior es que VIVE USA te presenta las mejores fotos de Selena en traje de baño. No te la pierdas. 

También te puede interesar 

La provocativa foto de Selena Gómez que desató polémica
Los comentarios de la cantante sobre exhibir el cuerpo en redes le estallaron en la cara

Tags: