Los trajes originales de Superman y Batman en subasta

Antonio H. Díaz

07:02 | Lunes 16 de Enero 2017

Se trata de las prendas utilizadas por Christopher Reeve y Michael Keaton en las películas "Superman" (1978) y "Batman Regresa" (1992)
''Túnica muscular'' usada por Christopher Reeve durante el rodaje de ''Superman: La Película''. (Foto: Cortesía http://natedsanders.com/)
0
Es el traje utilizado en las escenas de vuelo, cuenta con dos orificios de cosido en los lados, que se utilizaron para fijar el arnés de vuelo. (Foto: Cortesía http://natedsanders.com/)
1
Hecho de tela de nylon especial, usado por su elasticidad y capacidad de conservar su forma original. (Foto: Cortesía http://natedsanders.com/)
2
La etiqueta original ''Berman y Nathans / 40 Camden St. / London NW 1'' está todavía intacta. (Foto: Cortesía http://natedsanders.com/)
3
Batitraje de Michael Keaton de la exitosa película de superhéroes de Tim Burton ''Batman Regresa''. (Foto: Cortesía http://natedsanders.com/)
4
Los guantes, cinturones, insignias y los zapatos son réplicas. (Foto: Cortesía http://natedsanders.com/)
5
6
7
Especial

Christopher Reeve y Michael Keaton tienen algo en común, ambos tenían trajes especiales para luchar contra los malvados en las películas Superman y Batman, de las cuáles fueron protagonistas, respectivamente.

Muchos quedaron fascinados cuando Reeve como Clarck Kent/Superman volaba por Metrópolis con su capa roja y su gran traje azul con la letra “S” en el pecho, o cuando vimos saltando, luchando y usando toda clase de artilugios de su traje a Bruce Wayne/Batman (Michael Keaton) en contra de sus enemigos.

Era trajes son envidiables y ahora cualquiera podría tener estas piezas ya que están en subasta hasta el próximo 26 de enero, pero ¿cuánto puede costar una de estas maravillosas prendas?

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la subasta será realizada por Nate D Sanders Auctions, una casa de subastas ubicada en Los Ángeles, California.

Te puede interesar 

La "maldición" que alcanzó a Christopher Reeve
Hoy se cumplen 12 años de la muerte del actor neoyorkino; tras su accidente en el 95, los fans hablaron de la supuesta "Maldición de Superman" la cual vincularon a otros actores que se pusieron la capa roja

El traje de Superman en subasta será el usado por Christoper Reeve en la película de 1978, el cual tiene dos agujeros donde se sujetaba el arnés para hacerlo volar.

Este icónico traje tendrá un precio de salida de 40,000 dólares (866,007 pesos mexicano).

En cuanto al traje de Michael Keaton será subastado el utilizado en la película “Batman Regresa” de 1992, dirigida por Tim Burton y donde nuestro grandioso superhéroe combatió contra el trastornado Pingüino (Danny DeVito).

No te pierdas esto 

¿Cuánto costaría vivir como Batman?
El millonario Bruce Wayne personaje ficticio de la serie de Batman, vive en una casa con mayordomo, maneja un súper auto deportivo y viste sofisticados trajes, ¿cuánto costaría vivir como él?

"Este traje está compuesto en segmentos de goma negros que forman y cubren la máscara, la capa y la capucha, cuenta con los largos guantes de cuero negro, botas y el el símbolo de Batman y el palo de plástico de oro", según la descripción de la casa de subastas.

El precio de salida es de 35,000 dólares (757,329 pesos mexicano). Ambas piezas son subastadas en el sitio web http://natedsanders.com/ ¿En cuánto podrán ser comprados estos trajes?

Tags: