La mansión del CEO de Amazon, la más grande de Washington

Diego H. Castillo

11:50 | Lunes 16 de Enero 2017

Jeff Bezos compró una residencia de lujo y será vecino de Barack Obama e Ivanka Trump
Foto: Redfin.
0
Foto: Redfin.
1
Foto: Redfin.
2
Foto: Redfin.
3
Foto: Redfin.
4
Foto: Redfin.
5

Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, compró una nueva mansión por 23 millones de dólares, la cual podría ser la vivienda más grande en Washington y con lo que será vecino de Barack Obama e Ivanka Trump.

De acuerdo con Business Insider, en primera instancia se dio a conocer que la transacción había sido hecha por un comprador anónimo, quien había adquirido el antiguo museo textil de la capital estadounidense, una estructura de 2 mil 500 metros cuadrados con un jardín de 650 metros cuadrados.

El fundador de Amazon adquirió la residencia de lujo ubicada en el exclusivo vecindario de Kalorama, pero solo la utilizará cuando realice viajes de negocios o de vacaciones con su familia, ya que mantendrá su residencia principal en Seattle, donde se encuentra la sede de su compañía.

También lee

Aquí vivirán los Obama tras dejar la Casa Blanca
A partir de enero de 2017, la actual familia presidencial se mudará a una mansión que rentarán por dos años

Con ello, el millonario empresario, que tiene una fortuna de 70 mil millones de dólares, será vecino, a una distancia de cinco cuadras, de la familia de Barack Obama y de la hija del presidente electo Ivanka Trump y su pareja Jared Kushner, quienes también compraron una propiedad recientemente.

De acuerdo con el New York Times, la residencia de la pareja Kushner-Trump tiene una superficie de 630 metros cuadrados y fue tasada en 5.5 millones de dólares. Mientras que la familia Obama pagará un alquiler mensual de 22 mil dólares por su futura residencia, que cuenta con ocho habitaciones, nueve cuartos de baño y está valuada en 6 millones de dólares.

Por esa razón y debido a ña superficie total con la que cuenta, de acuerdo con The Washington Post, periódico del que es dueño Jeff Bezos, la nueva propiedad del fundador de Amazon es considerada como la más grande de la capital estadounidense.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la nueva mansión de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, en Washington, Distrito de Columbia:

También lee 

Así podría ser la nueva vida de Barack Obama
Una vez que deje la Casa Blanca, el todavía presidente de Estados Unidos cuenta con varias opciones para ocupar su tiempo

Tags: