Este es el decálogo del éxito de Sofía Vergara

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 16 de Enero 2017

La actriz colombiana es reconocida es Estados Unidos gracias a su talento y belleza que destaca en la serie Modern Family
1. “Cuando tienes un hijo debes madurar rápido”. Cuando eres padre debes demostrar responsabilidad y seriedad, recomienda Sofía. Los niños deben ver en ti una figura que sigue las reglas, para que ellos también cumplan las normas. La madurez no significa ser pesado o tenso, sino hacer lo correcto en el momento adecuado.
0
2. “La gente no debe permanecer casada por los hijos. Es una tortura para todos”. Esa es la opinión de Sofía. Aquí lo realmente destacable es que una superestrella con millones de dólares en el banco se tome el tiempo de opinar sobre un tema que parece ser tabú en nuestra sociedad. Por su espontaneidad, Sofía es un ejemplo para todos.
1
3. “Soy feliz con mis logros”. Más allá del dinero ganado y los aplausos recibidos, la parte más importante de la vida es ser feliz con lo que tienes y lo que has hecho. Si puedes hacerlo, entones habrás logrado el éxito en la vida sin importar lo que hayas conseguido.
2
4. “No quería ser actriz. Quería ser dentista, pero nunca sabes lo que la vida te traerá”. Es cierto que cualquier hombre se sentiría alegre de tener a Sofía como su dentista, pero su destino en la vida era otro. Aquí la enseñanza es que luches por tus sueños, pero nunca desestimes las bendiciones que te regala la vida.
3
5. “A todas las mujeres nos gusta ser apreciadas, tratadas con respeto y amabilidad”. Tratar con amabilidad y respeto a las mujeres es muy importante. Las mujeres deben ser tratadas con mucho respeto, al igual que todas las personas. Ese trato habla de tu educación y calidad como persona.
4
6. “Para lucir bien no tienes que comprar cosas costosas”. Haz lo que puedas con lo que tienes y con lo que te puedes permitir. La idea de verse bien no está relacionada con el dinero. A pesar de que podría comprar casi cualquier cosa que quisiera, Vergara es increíblemente discreta cuando debe elegir marcas y la ropa que usará. Ella confirma que no necesitas marcas de lujo para lucir bien.
5
7. “No tengo miedo. No me quejo. Incluso cuando pasan cosas horribles sigo adelante”. Esta cita es muy inspiradora. En la vida van a ocurrir cosas malas. El secreto está en cómo reaccionas ante las adversidades. Vergara entiende que quejarse de las cosas malas que suceden es algo muy nagativo para su vida.
6
8. “Es importante explotar tus mejores cualidades”. Es una mujer muy hermosa y también muy humilde, que sabe destacar sus mejores atributos físicos y de personalidad. Con 44 años es un ejemplo de todo lo que puedes lograr con la actitud correcta y la constancia.
7
9. “No le temo a parecer tonta o fea. Así es la comedia”. Sofía es una bomba sexy y también es una mujer muy divertida. Y todo su humor lo ha desplegado en Gloria Pritchett, que es uno de los personajes centrales de la serie. Su gracia le sale al natural.
8
10. “Escucha, no le temo a nada. Soy colombiana”. Sofía es una mujer de mucho carácter que está acostumbrada a hacerle frente a los duros retos de la vida. Sofía está muy orgullosa de su herencia. Es una luchadora, además de una mujer de personalidad sencilla.
9

La actriz colombiana Sofía Vergara debutó en Hollywood en la serie Modern Family y seis años después se ha convertido en un ícono de la cultura estadounidense gracias a su talento, ingenio, belleza y sex appeal.

Vergara se ha hecho conocida en el mundo entero por su papel de Gloria Pritchett en la famosa serie de televisión, en donde destaca, además, por su inglés con acento latino y debido a ello es la actriz mejor pagada de Estados Unidos, de los últimos años.

Gracias a su trabajo, personalidad, belleza y carisma, Sofía Vergara ha sido ganadora de múltiples premios en Estados Unidos, tales como el SAG y poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros, además de que también ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy y a los Premios Satellite.

También lee

El chiste obsceno de Sofía Vergara en Los Globos de Oro
Una vez más durante la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro recurrieron al “mal inglés” de Sofía Vergara para hacer un chiste obsceno

De acuerdo con el sitio Money Inc, la actriz colombiana de nacionalidad estadounidense ha conseguido todos sus éxitos personales y profesionales gracias a un decálogo personal que tiene, en donde lleva a cabo su filosofía de vida, llena de humor y características de ella.

Vive USA te comparte las 10 reglas del éxito que lleva a cabo la actriz colombiana Sofía Vergara para triunfar en Estados Unidos:

También lee 

El departamento de lujo que Sofía Vergara puso a la renta en EU
La actriz colombiana alquilará su unidad ubicada en un condominio de una de las zonas exclusivas en Los Ángeles

Tags: