Las bellezas favoritas de Miss Universo 2016

Antonio H. Díaz

12:32 | Lunes 16 de Enero 2017

El próximo 29 de enero se conocerá a la ganadora del certamen; Deshauna Barber representará a Estados Unidos y Kristal Silva, una de las favoritas, a México
Cortesía Miss Universo

Las reinas de belleza de todo el mundo ya se están dando cita en Manila, Filipinas para intentar tomar la corona del mundo en el certamen Miss Universo 2016 que se realizará el próximo 29 de enero y en el que una de las participantes tomará el lugar de la filipina Pía Wurtzbach.

Un total de 86 bellas mujeres de distintas naciones competirán por el título de 56 edición de Miss Universo la cual se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila.

Desde el día de ayer, las mujeres iniciaron con las actividades del certamen que, entre otros, incluye sesiones fotográficas, competencia en trajes de baño, festival de trajes nacionales, etc.

Esta vez la concursante de Estados Unidos es Deshauna Barber, una fuerte competidora que destaca no solo por su belleza sino por su trayectoria; además de ser actriz y modelo, la ganadora del título Miss USA 2016 es también un elemento del Ejército de su país. Deshauna fue enviada a Irak después de los ataques del 11 de septiembre. 

También puedes leer 

La revancha de la Miss Universo contra Trump
La venezolana Alicia Machado se convirtió en ciudadana de Estados Unidos y entre sus primeros mensajes le envió uno al candidato presidencial

La competidora estadounidense tiene una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en la Universidad de Virginia.

Por otra parte, la concursante de México es Kristal Silva quien fue finalista en Miss Tierra 2013. Es originaria del estado de Tamaulipas y Nuestra Belleza México 2016.

Kristal es una de las latinoamericanas que suenan como favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2016, junto a ella también suenan Valeria Piazza (Perú), Mariam Habach (Venezuela), Kristal Silva (México), Andrea Tovar (Colombia) y Raissa Santana (Brasil).

Por otra parte también destacan los nombres de las concursantes de Caris Tiivel (Australia), Iris Mittenaere (Francia) y Maxine Medina (Filipinas).

Te puede interesar 

La nueva Miss USA es también miembro del ejército
La nueva Miss USA es miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos y demostró que no solo es bella, sino también inteligente