Revelan detalles terroríficos del asalto que sufrió Kardashian

Alfredo Avalos

13:07 | Lunes 16 de Enero 2017

Un periódico francés reveló detalles de los momentos de terror que vivió Kim Kardashian en París el pasado mes de octubre cuando fue asaltada
La madrugada del 3 de octubre del 2016 Kim Kardashian fue asaltada en París.
0
La estrella se encontraba sola en la habitación del lujoso hotel cuando escuchó ruidos en la puerta.
1
y vio a varios hombres que llevaban al recepcionista maniatado. Una vez en la habitación la despojaron de valiosas joyas.
2
Cuando tuvieron las joyas la maniataron, amordazaron y la metieron a la tina del baño.
3
En todo momento la tuvieron amenzada con un arma de fuego.
4
Cuando la llevaron al lobby, afirma que solo llevaba una bata sin ropa interior, luego la regresaron a la habitación.
5
Kardashian cree que sus atacantes eran jóvenes.
6
Especial
La estrella se percató de que sus atacantes eran jóvenes

Un reporte de la policía francesa fue publicado por el periódico Le Journal du Dimanche en el que Kim Kardashian revela los espeluznantes detalles del robo que sufrió en octubre pasado en la capital francesa.

De acuerdo con este reporte verificado por las cadenas de televisión estadounidenses ABC y NBC, el ataque ocurrió en el lujoso hotel de departamentos ubicado en la calle Tronchet, en París, el 3 de octubre.

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” se encontraba sola en su cuarto trabajando en la computadora cuando escuchó ruidos en la puerta, y afirma que nadie contestó cuando ella preguntó quién estaba ahí, entonces llamó a su guardaespaldas a las 2:56 am.

No te pierdas 

¿Kim Kardashian quiere el divorcio?
Kim estaría esperando el momento adecuado para formalizar el divorcio
 

A través de la puerta corrediza Kim vio a dos hombres con sudaderas “hoddies” y otro con una chamarra que decía “Policía” que llevaba gafas de esquiador, además del recepcionista que iba maniatado.

Ya en la habitación el hombre con las gafas de esquiador le preguntó por el anillo de 4 millones de dólares, mientras la amenazaba con una pistola, ella le indicó el buró. Después demandó ver el resto de las joyas y las tomó, entre ella se encontraban dos brazaletes Cartier, un par de aretes de diamantes Lorraine Schwartz y un Rolex de oro.

Kardashian afirma que la llevaron al lobby y que solo tenía puesta una bata y que no llevaba ropa interior bajo esta, luego la regresaron a la habitación donde la lanzaron a la cama y la maniataron con cables plásticos, la amordazaron y la arrojaron en la tina del baño.

A la fecha 10 personas han sido arrestadas en conexión con el robo a Kim Kardashian en joyas valoradas en 10 millones de dólares, reporta USA Today.

Asimismo, según lo publicadopor el periódico Le Journal du Dimanche, algunos miembros de la banda señalados como responsables del asalto tendrían entre 50 y 72 años de edad y antecedentes penales

La detenciones de los supuestos ladrones habría en París, la Provenza y la Costa Azul..

También lee 

Roban a Kim Kardashian lujoso anillo de bodas
La celebridad fue asaltada a mano armada en su mansión en París, en donde le robaron otras joyas con valor superior a los 10 millones de dólares

Tags: