La mansión de Taylor Swift podría ser patrimonio histórico

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 18 de Enero 2017

La residencia se ubica en Beverly Hills y cuenta con un valor cultural, arquitectónico e histórico de Los Ángeles
Foto: Mansión Global.
0
Foto: Mansión Global.
1
Foto: Mansión Global.
2
Foto: Mansión Global.
3
Foto: Mansión Global.
4
Foto: Mansión Global.
5
Foto: Mansión Global.
6
Foto: Mansión Global.
7
Foto: Mansión Global.
8
Foto: Mansión Global.
9
Foto: Mansión Global.
10
Foto: Mansión Global.
11

En 2015, Taylor Swift compró una mansión en Beverly Hills por 25 millones de dólares sabía que estaba adquiriendo una de las propiedades históricas más relevantes de Los Ángeles y ahora está confirmando ello al desear que su propiedad sea preservado por las autoridades en el futuro.

De acuerdo con Beverly Hills Courier, en los próximo días, la Comisión de Patrimonio Cultural, a petición de Taylor Swift, la dueña de la propiedad, planea considerar la lujosa residencia como un lugar histórico.

La casa está ubicada en Laurel Lane 1200 y fue construida por Douglas Honnold en 1934 para ser el hogar de Samuel Goldwyn, el productor polaco nacionalizado estadounidense y cofundador de Metro-Goldwyn-Mayer, una de las mayores compañías de producción y distribución de películas y programas de televisión.

La mansión cuenta con seis dormitorios y cuatro cuartos de baño, además un enorme comedor, una sala de cine, una biblioteca, un gimnasio, una piscina, una casa de invitados y una suite privada sobre el garaje.

Lee también

Así es la mansión que vende Eva Longoria en Los Ángeles
La residencia de lujo está ubicada en Hollywood Hills y está valuada en más de un millón de dólares

Desde hace meses se están llevando a cabo obras para restaurar las ventanas, la valla de madera y reconstruir la columnas cercanas a la cabaña de la piscina.

En la mansión de Taylor Swift, además de la familia del cineasta, pasaron estrellas de cine, como Charlie Chaplin, Cark Gable o Marlene Dietrich.

Los cinco miembros de la Comisión de Patrimonio Cultural de Beverly Hills votaron a favor de la solicitud del artista, ahora falta el visto bueno del Ayuntamiento votará para finalizar la designación en una próxima reunión, según informó Mansion Global.

También lee 

La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU
La actriz mexicana, que cumple 50 años este viernes, alquila la casa en Los Ángeles que habitó durante la época que trabajó en Hollywood

Tags: