¿Qué hay en la oficina de Donald Trump en Manhattan?

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 18 de Enero 2017

En unos días Donald Trump despachará desde la oficina oval en la Casa Blanca, así es como luce su actual oficina en Trump Tower
Una copia de la novela “Beautiful Country”, de J.R. Thornton.
0
Dos copias de “Unprecedented”, libro de la CNN sobre la victoria electoral de Trump en 2016.
1
Un árbol de la vida, premio humanitario dado a Trump por el Fondo Nacional Judío en 1983.
2
Una fotografía del padre de Trump, Frederick, que murió en 1999. Era un magnate inmobiliario y una inspiración para su hijo.
3
Múltiples ejemplares de la revista Time con Trump como persona del año.
4
Especial
Donald Trump y sus últimos días en su oficina de Manhattan

En el piso 26 de la Torre Trump en Nueva York, con una vista privilegiada de Central Park a través de ventanas blindadas, se ubica la actual oficina del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien a partir del 20 de enero despachará asuntos oficiales desde la llamada Oficina Oval de la Casa Blanca.

En una controvertida entrevista que Trump acaba de dar a la prensa extranjera, concretamente a los diarios The Times de Inglaterra y Bild de Alemania se pudo apreciar a detalle como es el lugar de trabajo del magnate y en pocos días presidente no. 45 de la Unión Americana.

No te pierdas 

App avisará de tuits de Donald Trump sobre empresas
El presidente electo ha utilizado la red social para lanzar diversos mensajes de advertencia a empresas que decidan producir fuera de EU

Es de todos conocido que antes de participar en política Trump, además de ser un hombre de negocios también incursionó en el espectáculo, con su show de reality llamado “The Apprentince” además de otros,  y fue portada de múltiples revistas de farándula, deportes y noticias, todo esto forma parte de la decoración de las paredes de oficina en Manhattan.

Portadas de Playboy, premios humanitarios, objetos deportivos, armas, fotografías y recuerdo familiares son parte de lo que se puede ver si el presidente electo te recibiera en su oficina del piso 26 de The Trump Tower en Manhattan.

Tambien lee 

Así se lleva a cabo la mudanza en la Casa Blanca
En un lapso de 6 horas se realiza la mudanza del presidente saliente y se instala al nuevo en la Casa Blanca

Tags: