Cantantes dicen NO a Donald Trump

Ximena Cassab

07:03 | Miércoles 18 de Enero 2017

Estos 10 artistas se reusaron a participar durante el evento inaugural de la toma de protesta presidencial de Trump
Especial

No es un secreto que un amplio número de los miembros de la farándula internacional se oponen abiertamente a Donald Trump y su mandato. De hecho, más nos han sorprendido los casos de artistas que hablan en su favor que aquellos que lo critican en cada oportunidad que se les presenta.

Desde los tiempos de campaña electoral, actores y cantantes, principalmente estadounidenses, participaron en canciones y videos para invitar a los votantes a elegir a Hillary Clinton o, al menos, oponerse a Trump.

A veces uno creería que las celebridades son capaces de mover montañas. Sin embargo, en esta ocasión, la roca fue más fuerte que ellos.

Aún así, la oposición no se ha terminado. Y mientras algunos famosos, como Nicole Kidman, invitan a hacer las paces con el nuevo presidente electo, hay otros que se niegan rotundamente a estar de su lado y se aseguran de mantenerse firme en su decisión.

También puedes leer 

Famosas que marcharán contra Trump
Un día después de la inauguración de Donald Trump como presidente se prepara una marcha de mujeres en Washington a la que se suman algunas famosas

Dentro de la constante controversia que ha generado el empresario desde… realmente desde que alguien decidió poner atención en lo que dice, Trump no ha dejado de anunciar que su evento inaugural será un espectáculo inolvidable del cual “todos” quieren formar parte.

Para asegurarse de esto, su equipo se dio a la tarea de acercarse a algunos de los más grandes de la industria de la música, para pedirles que presenten un espectáculo durante el evento. Pero parece que más de uno está dispuesto a dejar pasar esta histórica oportunidad.

Algunos ya habían aceptado participar en el evento desde diciembre, como es el caso de Andrea Bocelli, quien había confirmado a la revista People que cantaría al lado de la estrella de America’s Got Talent, Jackie Evancho. Pero más adelante, tras leer y escuchar nuevos comentarios de Trump y su equipo, decidieron retirarse del espectáculo temiendo las posibles críticas que obtendrían por parte de quienes no simpatizan con el republicano.

Lea más 

Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump
El ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger le contestó a Donald Trump, y en pocas palabras lo avergonzó

Otros simplemente nunca estuvieron interesados, o incluso les parece ofensivo relacionarse con el presidente electo y sus ideas.

Vive USA te presenta algunos de los cantantes que se han atrevido a decirle que no:

  • Celine Dion.
  • Elton John.
  • Andrea BocellI
  • David Foster
  • The Chainsmokers
  • Beyoncé
  • Mariah Carey

Tags: