Gal Gadot no es la Mujer Maravilla por casualidad

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 19 de Enero 2017

La actriz israelí se preparó a conciencia para interpretar el icónico rol de la Mujer Maravilla con un intenso entrenamiento físico y mental
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Instagram/ Gal Gadot
La hermosa actriz se preparó a conciencia para su papel más importante hasta ahora

Wonder Woman es un personaje icónico de DC Universe, una peleadora intensa y símbolo del poder femenino, como pocos personajes de los comics.

Por eso la actriz y ex reina de belleza, Gal Gadot necesito de un intenso entrenamiento para adquirir la condición física y apariencia de La Mujer Maravilla.

Como una semidiosa nacida en la isla de Themysrica, Wonder Woman es una guerrera entrenada para proteger a la raza humana, por eso Gadot necesito ajustar su dieta y rutinas de ejercicios para representarla.

No te pierdas 

¿Es mexicana la Mujer Maravilla?
La nueva cinta Batman vs Superman traerá de regreso a uno de los personajes femeninos más memorables de los comics, la mujer maravilla

Gal, una ex reina de belleza cumplía con los requisitos de belleza, glamurosa y con estilo, pero necesitaba músculo para interpretar a la guerrera amazona, así que recurrió a un intenso entrenamiento que incluyó Kung Fu, kickboxing, jiujitsu y artes marciales brasileñas.

El deporte no es algo nuevo para la actriz, su madre es maestra de gimnasia y desde niña practicó deporte y baile, además de haber cumplido dos años de servicio militar obligatorio en Israel, a los que atribuye su disciplina y valores.

Desde que ganó el papel de Wonder Woman para la película Batman vs Superman, incrementó su rutina de ejercicios y se concentró en las porciones de comida, pero si dejar de consentirse con lo que más le gusta.

Este 2017 se estrena la cinta “La Mujer Maravilla”

También lee 

Las 10 películas más esperadas en 2017
2017 será el año del estreno de algunas de las cintas más esperadas y podría incluso superar los récords de taquilla del 2016

Tags: