Aerolínea estadounidense abrirá ruta de San Diego a Los Cabos

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 19 de Enero 2017

Southwest Airlines informó que a partir de abril iniciará un vuelo entre los destinos vecinos de Estados Unidos y México
Southwest Airlines
La aerolínea estadounidense anunció un nuevo vuelo de San Diego a Los Cabos

Southwest Airlines, una de las aerolíneas estadounidenses, anunció que iniciará un nuevo vuelo entre San Diego y San José del Cabo, en la cabecera de Los Cabos, en Baja California, a partir del próximo 25 de abril.

A través de un comunicado, la aerolínea estadounidense anunció su quinto destino mexicano desde San Diego, California, con lo que se consolida como la aerolínea loca de Mission City.

“Cabo y los cinco destinos dentro de Estados Unidos, que anunciaron a principios de mes para San Diego consolidan aún más la misión de ser la aerolínea local de Mission City”, dijo el contralor vicepresidente de la aerolínea estadunidense, Leah Koontz.

También lee

Aerolínea mexicana ya opera ruta de Monterrey a Denver
Volaris inició las dos frecuencias semanales de sus viajes entre la ciudad mexicana y la estadounidense

Asimismo, en el mismo comunicado, Southwest Airlines informó que recientemente también anunció un nuevo servicio a partir del próximo 4 de junio para viajar hacia y desde Boise y Salt Lake City, así como un servicio sin escala de temporada hacia y desde Indianápolis, Newark (Nueva York) y Spokane.

Además de ello, la aerolínea conectará a Fort Lauderdale y Gran Caimán en la misma fecha, sujeto a las aprobaciones del gobierno extranjero, el cual se unirá al de las Islas Caimán desde la terminal internacional A en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el cual está programado para abrir la temporada de viajes de verano.

Las instalaciones adicionales también le permitirán a Southwest volar a Cancún, el principal destino mexicano; Belice y Montego Bay desde su base de operaciones en Florida del Sur a partir del 4 de junio de 2017, aunque la aerolínea ya vuela diariamente sin escala a tres destinos en Cuba, así como también a Nassau, Bahamas.

También lee 

Aerolíneas de México y Canadá incrementan rutas
Ante la eliminación de la visa de Canadá para los mexicanos, las principales compañías aéreas

Tags: