Tiffany Trump es también "Lady no me alcanza"

Alfredo Avalos

07:53 | Jueves 19 de Enero 2017

Una estilista reveló que la hija del presidente electo Donald Trump y su madre solicitaron sus servicios, pero no querían pagarle
Marla Maples y Tiffany Trump habrían buscado servicios gratuitos de belleza a través de un asistente.
0
para asistir a la ceremonia de Inauguración de Donald Trump este viernes.
1
Tiffany Trump es la menos conocida de las dos hijas de Donald Trump.
2
Aunque la estilista no tuvo contacto directo con la hija y ex esposa de Trump, afirmó que le ofrecieron "exposición de su trabajo" en lugar de dinero.
3
Aunque en redes sociales se le conoce como "la que no es Ivanka", tiene una buena relación con su hermana mayor.
4
Tiffany es hija del segundo matrimonio del ahora presidente electo de Estados Unidos Donald Trump y Marla Maples.
5
Tiffany ha trabajado como modelo y recientemente terminó estudios en la Universidad de Pensilvania.
6
Hace unos días también fue tendencia cuando la actriz Abigail Breslin, la defendió de los "trolls" que la atacan sin justificación solo por ser hija de Trump.
7
Inatgram Tiffany Trump
La hija del millonario y su madre buscan servicios gratis

A unos días de la inauguración del presidente no. 45 de Estados Unidos, Tricia Kelly una estilista de Washington D.C afirma haber sido llamada por la hija de Trump, Tiffany y la ex esposa de este Marla Maples para que las peinara y maquillara para la ceremonia del viernes y a cambio le ofrecían, “exposición de su trabajo”.

Kelly le dijo al Washington Post que primero fue contactada por el asistente personal de Marla Maples, quien le dijo que estaba buscando el servicio de la estilista para esta y su hija Tiffany quienes acudirían a la ceremonia de inauguración de Trump el viernes, pero que solo contaba con un presupuesto de 300 dólares, para peinado y maquillaje de ambas.

La estilista le dijo al Post que su cuota habitual es de 150 dólares por traslado además del costo del servicio.

No te pierdas 

¿A qué se dedican los 5 hijos de Donald Trump?
De llegar a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sería el primer mandatario desde George Bush Senior, con 5 hijos y el primero en la historia con tres matrimonios

Kelly finalmente aceptó por un total de 350 dólares incluida la cuota de la maquillista, pero entonces el asistente le dijo que si les hacia el trabajo gratis, se encargarían de promoverla en sus redes sociales, dándole “exposición” a su trabajo.

“Me quedé sorprendida” afirma la estilista “Le dije que no trabajaba gratis” y declinó la oferta.

Kelly habría recibido una llamada de un cliente que inicialmente la había puesto en contacto con la hija de Trump y su madre y quien le dijo “Te estas metiendo con el presidente de Estados Unidos... (Marla Maples) está acostumbrada a cierto estilo de vida… ¿Qué no lo entiendes?”

Tifanny Trump es la menos conocida de las dos hijas de Donald Trump, incluso en redes sociales se refieren a ella como “La que no es Ivanka”

También lee 

Ivanka, la mujer fuerte de Donald Trump
La hija mayor del ganador de la Presidencia de Estados Unidos podría convertirse en su mano derecha

Tags: