¿Qué fue de los actores de Zoey 101?

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 19 de Enero 2017

Tras finalizar la serie algunos personajes siguieron su camino de actuación, pero hubo quienes se hicieron a un lado del mundo de la farándula
Jamie Lynn Spears

Hoy tiene 25 años de edad y ha incursionado en la música country en los últimos años.
0
Sean Flynn

Continuó con la actuación en un par de películas aunque no ha tenido ningún papel destacado. Los vimos como un extra en la película de terror El Conjuro de 2013 y en 2015 participó en el programa televisivo “What Did Zoey Say?”.
1
Kristin Herrera

Kristin se mantiene alejada de los medios y muy poco se sabe de lo que hace actualmente. Sus últimas participaciones fueron en Zoey 101 y el programa de televisión ‘General Hospital’ .
2
Erin Sanders

Continuó en el mundo de la actuación en series y películas. Erin partició en la serie Big Time Rush, Melissa & Joey (2010) y American Horror Story (2011). También tuvo el papel protagónico en la película Guilty at 17 (2014). Esta certificada como instructora de yoga por lo que también disfruta de esta actividad.
3
Christopher Massey

Dejó de actuar para unirse a su hermano Kyle, con quien formó el proyecto musical Massey Boyz. El año pasado supimos de su arresto ante reportes que involucraban a Chris en casos de violencia doméstica.
4
Matthew Underwood

Audicionó para el papel de Troy, de High School Musical, obviamente no lo obtuvo. Matt es profesor de actuación.
5
Victoria Justice

Quizá una de las actrices más exitosas después de la serie Zoey 101. Victoria tuvo su propia serie “Victorious” en 2010, también tuvo algunas participaciones en “iCarly”, ambas de Nickelodeon. Victoria ha continuando con su carrera como actriz. En 2016 fue protagonista en la película Rocky Horror Picture Show.
6

Han pasado 11 años desde el debut de la serie de televisión de Nickelodeon, Zoey 101. Esta fugaz serie solo estuvo al aire por 3 años, desde su debut en 2005 y hasta 2008. En ella vimos como protagonista a la actriz Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante Britney Spears.

Jamie realizó el personaje de Zoey Brooks, una chica de entonces 13 años que llega al internado Pacific Coast Academia donde vive varias aventuras con sus compañeros.

De la serie también recordamos a otros personajes como Chase Matthews (Sean Flynn), Dana Cruz (Kristin Herrera), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), Quinn Pensky (Erin Sanders), Michael Barret (Christopher Massey), Logan Reese (Matthew Underwood) y Lola Martínez (Victoria Justice).

Te puede interesar 

¿Por qué sabemos tan poco de Dakota Fanning?
La niña actriz que impactó al mundo con su talento actoral ha crecido y sigue trabajando en cine aunque poco se sabe de ella

La serie tuvo cuatro temporadas y aunque duró poco tiempo tuvo la mayor audiencia del canal.

Cabe mencionar que esta serie concluyó debido a que Jamie Lynn Spears quedó embarazada a sus 16 años de edad.

Tras finalizar la serie algunos personajes siguieron su camino de actuación, pero hubo quienes se hicieron a un lado del mundo de la farándula.

Vive USA te comparte una galería con el antes y el después de estos personajes y qué es lo que hacen ahora.

Tags: