Así vistieron las mujeres Trump en la Inauguración

Alfredo Avalos

11:20 | Viernes 20 de Enero 2017

Melania, Ivanka y Tiffany acudieron a la ceremonia de Inauguración de Donald Trump luciendo atuendos sobrios
Muchos notaron la similitud de estilo entre Melania y Jackie Kennedy. Twitter-Today.
0
Melania Trump arribando a la ceremonia de inauguración. Foto: EFE
1
Melania coordinó su vestimenta con unos stilettos de gamuza y guantes largos del mismo color (Foto: EFE)
2
Tiffany Trump luce un abrigo blanco de de botonadura, falda a media pierna, collar de perlas y guantes blancos. Foto: EFE
3
Ivanka Trump como su hermana también eligió el color blanco en un conjunto de Oscar de la Renta para la ocasión. (Foto: EFE)
4
Donald Trump Jr. (dcha) y Vanessa Trump (izq) quien lució un abrigo guinda corte ‘wrap’, sandalias color negro y cartera de mano metalizada. (Foto: EFE)
5
(Foto: EFE)
6
EFE
Melania Trump eligió a Ralph Lauren para el día en que se convierte en primera dama

La esposa e hijas del presidente No. 45 de Estados Unidos, Donald Trump acudieron a la ceremonia de Inauguración luciendo atuendos sobrios, aunque no pasó desapercibido la similitud del vestido de Melania con el que usó Jackie Kennedy en la inauguración de John F. Kennedy en 1961.

El programa de televisión Today, confirmó que el atuendo de Melania era un diseño de Ralph Lauren, quien también vistió a la ahora primera dama en la noche de la elección.

También lee 

¿Qué dijo Donald Trump en su discurso inaugural?
El presidente Donald Trump se centró en hablar en la prioridad de recuperar la grandeza de Estados Unidos dejando de enriquecer y defender fronteras de otras naciones

Pocos diseñadores representan la estética de la moda estadounidenses como Lauren, quien usa colores y símbolos patrios de manera sutil y es conocido por haber vestido a otras primeras damas en el pasado.

Ivanka y Tiffany, las hijas de Trump optaron por usar trajes blancos con mangas largas para protegerse del frio de la mañana lluviosa en la capital del país.

Ivanka Trump lució un conjunto de dos piezas compuesto de un abrigo y pantalón recto de Oscar de la Renta. También portaba unos guantes de cuero negros.

El estilo de Tiffany también fue muy clásico, con abrigo de botonadura, falda a media pierna, collar de perlas y guantes blancos.

Mientras que Vanessa Trump, esposa de Donald Jr. Acudió enfundada en un abrigo guinda.corte ‘wrap’, zapatos color negro y cartera de mano metalizada. 

En tanto que Lara Trump, esposa de Eric Trump, optó también por un abrigo de doble botonadura pero en color gris con ribetes. 

No te pierdas 

¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?
La próxima primera dama entregó a su predecesora una caja azul celeste con un lazo y una tarjeta ¿qué podría ser?

Tags: