¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

Antonio H. Díaz

10:51 | Viernes 20 de Enero 2017

La próxima primera dama entregó a su predecesora una caja azul celeste con un lazo y una tarjeta ¿qué podría ser?
EFE

Melania Trump, la esposa del presidente electo Donald Trump sorprendió hoy a la aún primera dama de Estados Unidos al entregarle en su encuentro en la Casa Blanca un misterioso regalo ¿de despedida?

Esta mañana las parejas presidenciales entrante y saliente se reunieron en la Casa Blanca para tomar un té, como dicta la tradición, antes de acudir al Capitolio para realizar la ceremonia de investidura. Justo al momento de su llegada al recinto presidencial, Melania interceptó a Michelle Obama para entregarle en las escalinatas el obsequio.

Aunque a ciencia cierta no se sabe de qué se trata, ya que Michelle Obama no lo abrió al momento y se deshizo pronto de él, el color de la caja es característico de la joyería Tiffany & Co.

Te puede interesar 

Así vistieron las mujeres Trump en la Inauguración
Melania, Ivanka y Tiffany acudieron a la ceremonia de Inauguración de Donald Trump luciendo atuendos sobrios

Este momento estuvo fuera de protocólo e incluso pudo representar un problema de seguridad, pues los obsequios que la familia presidencial recibe deben ser analizados previamente por expertos.

Sin embargo, este suceso también tuvo su lado cómico, pues la primera dama pasó un momento incómodo al no saber qué hacer con él regalo ya que no había nadie que los guardara. Fue hasta que su esposo, el aún Presidente Barack Obama salió a su rescate. Barack tomó el regalo de manos de su esposa e ingresó al interior de la Casa Blanca para salir después, ya sin regalo, para posar juntos para los fotógrafos.  

 

Mientras tanto en redes sociales ya hay algunas especulaciones del contenido:

 

Tags: