Anonymous le declara la guerra a Trump

Alfredo Avalos

07:00 | Viernes 20 de Enero 2017

El grupo de hackers Anonymous envió un mensaje al a partir de hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Especial
Anonymous le advierte a Trump que lamentará ser presidente

Anonymous el grupo internacional de hackers envió un mensaje a Donald Trump, quien se inaugura hoy como presidente de la Unión Americana: Lamentará su presidencia, advirtieron. Reporta el sitio Tech.Mic

En un tuit esta semana, Anonymous le dijo a Trump” “Vas a lamentar los próximos 4 años” en respuesta a un tuit les presidente criticando la salida del director de la CIA John Brennan, quien habló de Trump en una entrevista con Chris Wallace el pasado domingo en Fox News.

Trump dijo que Brennan no podría haberlo hecho peor...” Solo mira a Siria, Crimea, Ucrania y el fortalecimiento del arsenal ruso. No son buenas noticias. ¿Era acaso este la fuente de noticias falsas?”

No te pierdas 

¿Dónde podrían encarcelar a “El Chapo” en Estados Unidos?
Con la recién anunciada extradición del famoso narcotraficante mexicano muchos se preguntan ¿cuál será su destino?

Anonymous dijo que Trump tenía “Lazos personales y financieros con mafiosos y traficantes”

“Tienes lazos financieros y personales con mafiosos rusos, traficantes de niños y lavadores de dinero” Dijo el grupo “Estos no son los años 80, la información no se desaparece, todo está ahí. Lamentarás los próximos 4 años”.

Según el grupo de hackers, esto nada tiene que ver con una alianza con los demócratas. En otro tuit la organización dijo “No nos puede importar menos que los demócratas te ataquen, lo cierto es que tú estás implicado en cosas realmente sucias”.

El grupo hacker-activista tiene historial retando a Trump, durante su campaña presidencial Anonymous declaró “Guerra Total” al ahora presidente, luego una serie de mensajes y su número de seguro social fue revelado por hackers supuestamente asociados al grupo.

También lee 

Programa de la Inauguración Presidencial de Donald Trump
Este viernes 20 de enero de 2017, Donald Trump recitará el juramento para convertirse en el 45° presidente de Estados Unidos

Tags: