Los protocolos que rompió Trump

Redacción

17:25 | Viernes 20 de Enero 2017

Lo que salió fuera del protocolo: el regalo de Melania a Michelle y Donald Trump firmó sus primeros documentos con un solo bolígrafo
EFE

En su primer día como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania rompieron protocolos durante los eventos de investidura.

Durante la mañana de este 20 de enero, la primera dama Melania Trump acompañó  a Donald a la Casa Blanca donde el entonces presidente Barack Obama y su esposa Michelle los esperaban, a la llegada, la ex modelo entregó a Michelle un regalo.

De acuerdo con el protocolo, ningún regalo puede llegar a la s manos del presidente o la primera dama sin antes pasar por la "oficina de regalos".

La caja azul es de la joyería Tiffany & Co y hasta el momento se desconoce qué contiene. 

Te puede interesar 

¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?
La próxima primera dama entregó a su predecesora una caja azul celeste con un lazo y una tarjeta ¿qué podría ser?

Por su parte, el presidente Trump impuso su estilo al momento de firmar los primeros documentos como mandatario de Estados Unidos.

El protocolo indica que el Presidente debe firmar las primeras órdenes ejecutivas con las diversas plumas que luego regala a los asistentes.

Trump se mostró emocionado al momento de firmar y bromeaba con sus asesores, y no se percató que debía signar con el resto de los bolígrafos hasta que se lo recordaron.

No te pierdas 

Así vistieron las mujeres Trump en la Inauguración
Melania, Ivanka y Tiffany acudieron a la ceremonia de Inauguración de Donald Trump luciendo atuendos sobrios

Tags: