"Gracias", las palabras de despedida de Barack Obama

EFE

09:54 | Viernes 20 de Enero 2017

Barack Obama pasó sus último minutos en el Despacho Oval de la Casa Blanca donde se despidió de sus colaboradores
The White House

El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, se despidió hoy del Despacho Oval, donde pasó unos minutos apenas tres horas antes de entregar el cargo a su sucesor en la Casa Blanca, Donald Trump.

Al salir por última vez del Despacho Oval como presidente del país, Obama fue preguntado por los periodistas sobre sus últimas palabras a los estadounidenses y su respuesta fue: "Gracias".

El presidente electo, Donald Trump, junto con su esposa y familia, el vicepresidente, Mike Pence, y miembros de su equipo iniciaron el día en que será investido presidente de Estados Unidos con la asistencia a un servicio religioso en una iglesia frente a la Casa Blanca.

Te puede interesar 

Trump se reúne en la Casa Blanca con Obama
El presidente electo acudió a la Casa Blanca para tomar un té protocolario tras asistir a un servicio religioso en una iglesia frente a la residencia presidencial

Trump recorrió en un vehículo blindado la distancia que separa la Blair House (residencia para invitados distinguidos del presidente) de la iglesia episcopaliana de St. John's, donde tradicionalmente el presidente estadounidense acude a misa.

Tags: