Famosos protestan durante investidura de Donald Trump

Diego H. Castillo

13:44 | Viernes 20 de Enero 2017

A través de redes sociales, celebridades mostraron su rechazo a Donald Trump, quien tomó posesión como presidente de EU
EFE
Diego Luna y otras celebridades mostraron su rechazo a Donald Trump

Durante el día de la investidura oficial de Doanld Trump como el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, algunos famosos del mundo de Hollywood o de la música mostraron su rechazo al nuevo mandatario.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, celebridades estadounidenses y mexicanas mostraron su rechazo ante la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, quien tomó protesta este viernes como nuevo presidente de Estados Unidos.

Uno de los principales detractores fue el actor mexicano Diego Luna, protagonista de Rogue One: A Star Wars history, quien a través de su cuenta oficial de Twitter puso la frase “Good luck everyone (buena suerte a todos)”, acompañando un video con la toma de protesta de Trump.

 

La actriz mexicana Kate del Castillo también mostró su rechazo ante la llegada de Trump al poder al publicar una imagen en su cuenta de Instagram. La ilustración es un montaje de la cara de Trump sobre el cuerpo de George Washington, la cual está acompañada por la leyenda: “Esta noche no olviden retrasar sus relojes 300 años”.

 

 

#300 #backtobasics #notmypresident #shame #tacabron

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El también actor mexicano Alfonso Herrera hizo lo propio en su cuenta de la misma red social, en la que escribió: “Con ustedes … el presidente de Estados Unidos”, frase que estuvo acompañada por un video en el que Trump aparece luchando en la WWE.

La cantante estadounidense Katy Perry también mostró su descontento por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, al tuitear las frases en la que hace referencia a que acudirá a la marcha de las mujeres contra e nuevo presidente: “Durmiendo. Luego marcharé #WomensMarch”.

 

El cineasta estadounidense Michael Moore, quien siempre ha sido crítico de los gonernantes de su país tambipen envió un mensaje de rechazo a Trump: “Una alternativa de discurso inaugural: Mi lectura de 'Let America Be America Again' (1935), de Langstone Hughes, en el día de Trump”.

 

Zoe Saldana también mostró su repudio contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Estoy tratando de ser una estadounidense respetuosa, pero ahora que veo la investidura, regresión es la palabra que viene a mi mente”.

Chelsea Handler tambipen se hizo presente en las redes sociales al tuitear frases en contra de Donald Trump: “La toma de protesta de Trump será rechazada en 50 estados y 32 países, convirtiendo al concierto de 3 Door Down en el más visto hasta la fecha”.

Tags: