Los objetos que no puedes llevar al solicitar la visa

Antonio H. Díaz

07:02 | Lunes 23 de Enero 2017

Mejor evita llevar estos objetos que están estrictamente prohibidos por la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México
Teléfonos celulares
0
Tarjetas de memoria USB o SD
1
Lámparas
2
Armas de fuego
3
Cuchillos
4
Líquidos
5
Comida
6
Bolsas de dimensiones mayores a 45 x 45 cm
7

Para solicitar cualquiera de las Visas de No Inmigrante la Embajada de Estados Unidos en México tiene leyes, regulaciones y políticas relacionadas con el proceso de solicitud, una de ellas es la entrevista, pero recientemente la Embajada en la Ciudad de México ha puesto nuevas reglas para acudir a la misma.

De acuerdo con la Embaja de Estados Unidos en México la Sección de Visas de No Inmigrante no contará con resguardo temporal para artículos personales de los solicitantes de visa, por lo que será necesario acudir a la entrevista sin algunos objetos.

Actualmente hay más de 20 tipos diferentes de Visas de No Inmigrante, como por ejemplo de Estudiante, de Trabajo Temporal, de Intercambio, de Inversionista y muchas personas solicitan Visas de Turismo (B1/B2), por lo que es primordial que sepas qué objetos no puedes llevar contigo si solicitarás alguna de estas visas.

Te puede interesar 

¿Cuál es el precio de la visa de EU este 2017?
¿Qué suerte tuvo el tipo de visa de Negocios & Turismo (B1/B2), una de las más solicitadas, en cuanto a su precio este año?

En caso de llevar alguno de ellos el personal de la Embajada no permitirá el acceso a las instalaciones. Asimismo, la embajada recomienda no resguardar los artículos en locales que ofrezcan este servicio.

Para evitar inconvenientes, Vive USA te comparte una galería con los objetos que estrictamente la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México prohíbe ingresar.

Tags: