Revelan nombre del Episodio VIII de “Star Wars”

Antonio H. Díaz

10:55 | Lunes 23 de Enero 2017

Lucasfilm de Disney sorprendió revelando el nombre de la próxima cinta de la historia principal de Star Wars
Especial

Se acabaron las especulaciones, la próxima cinta de la saga Star Wars dirigida por Rian Johnson y cuyo estreno se espera en poco menos de un año ya tiene título, según reveló Lucasfilm de Disney.

El Episodio VIII será titulado "Star Wars: The Last Jedi" ("El último Jedi"), lo que hace pensar que posiblemente podamos volver a ver dentro de la saga a Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker, aunque esto no ha sido totalmente confirmado.

¿Quién será el último Jedi? Además de Luke, recordamos que en el episodio VII “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” conocimos al personaje de Rey (Daisy Ridley), quien adquirió sus poderes Jedi para derrotar al malvado Kylo Ren (Adam Driver), quizá La Fuerza podría estar con ella en esta nueva entrega.

También puedes leer 

Star Wars establece récords, una vez más
La precuela Rogue One: A Star Wars Story generó 155 millones de dólares en su lanzamiento en Estados Unidos

A través de Twitter, la cuenta de Star Wars reveló el nombre sin ningún otro detalle de la película; sin embargo, sabemos que en ella volverán los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren).

Star Wars se estrena en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017 y esta será la última película de la saga principal en la que aún veremos a Carrie Fisher como Leia Organa.

"El Último Jedi" está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, así como por JJ Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski.

Tags: