Parejas de famosos que han muerto trágicamente

Antonio H. Díaz

06:30 | Martes 24 de Enero 2017

El caso de la esposa de Roman Polanski, Sharon Tate es uno de los más sonados en la industria ¿Qué otros casos se suman a la lista?
Especial

En agosto de 1969 el famoso director de cine, productor y guionista polaco, Roman Polanski tuvo que enfrentar uno de los sucesos que sin duda dejarían una marca en su vida personal y profesional, el asesinato de su esposa Sharon Tate.

La actriz y modelo estadounidense, nacida en Dallas exactamente un día como hoy, pero de 1943, fue víctima de una de las masacres más sonadas en la historia de la farándula: Tate fue asesinada por los miembros de la secta "La Familia" de Charles Manson justo a dos semanas de dar a luz.

Polanski y Sharon Tate habían contraído nupcias un año atrás, pocos días antes del cumpleaños de la actriz el 20 de enero de 1968. Ambos vivieron en una mansión en Los Ángeles, California donde tuvo lugar el crimen.

Te puede interesar 

Estos famosos sufren enfermedades graves
Aunque en la pantalla lucen sanas, algunas celebridades padecen algunas enfermedades con las que luchan en su vida diaria

Tate actuó en la película Valley of the Dolls de 1967; su actuación y belleza comenzaban a abrirle el camino como una de las grandes promesas de Hollywood.

El asesinato de Tate ocurrió en momentos en que Polanski se encontraba en Londres para grabar El Día del Delfín; de hecho el cineasta planeaba regresar a Estados Unidos solo unos días más tarde de lo ocurrido. Tras el crimen se dieron consecuencias obvias, Polanski sufrió de paranoia intentando saber quién fue el autor del asesinato, hasta que por fin fueron detenidos los culpables de la masacre de su esposa y cuatro amigos de esta.

Sharon Tate murió a causa de varias puñaladas en la espalda y de ser estrangulada.

Pero Polanski no ha sido el único famoso que ha tenido que enfrentar la muerte de su pareja, Vive USA te comparte una galería de los famosos que han pasado una suerte similar, y aunque no ha sido tan cruel como el caso de Sharon Tate, hay casos que fueron difíciles de creer.

Tags: