¿Qué fue del elenco de The OC?

Ximena Cassab

10:52 | Martes 24 de Enero 2017

Recientemente la serie completa regresó a través de Netflix. Pero, ¿dónde están sus integrantes?
Rachel Bilson. La pequeña castaña aprovechó el trampolín de The OC para seguir adelante con su carrera. En 2008 apareció junto con su novio, Hayden Christensen, en la película Jump. EFE
0
El actor Adam Brody ha probado todo tipo de personajes y estilos como drama, terror, comedia y cine alternativo. Sin embargo, ninguno de sus roles ha resultado verdaderamente relevante. EFE
1
Ben McKenzie. También él intentó unirse a la industria del cine, sin embargo le fue mejor quedándose en la pantalla chica. Desde entonces, tuvo buenos resultados en la serie Southland y actualmente forma parte del elenco principal de Gotham, un policiaco basado en la ciudad nativa de Batman. EFE
2
Misha Barton. La cumpleañera probablemente fue la actriz más prometedora del grupo de jóvenes. Posiblemente fue esta presión la que la empujó a una complicada vida de fiestas y escándalos después de dejar la serie. EFE
3
Tomada de @TheOC

Contra todo pronóstico, el drama romántico The OC se convirtió rápidamente en un fenómeno de la televisión, en especial para el público adolecente de inicios de la década del 2000.

Aunque su arranque, en agosto de 2003, no comenzó muy bien, el drama de Fox pronto tomó vuelo. En gran parte, los productores agradecen al verano su creciente éxito. La serie retrata las historias de cuatro jóvenes que exploran la glamorosa vida de Orange County, California, mientras viven sus propios dramas románticos y familiares.

Aunque la serie se dejó de transmitir en 2007, la mayoría de quienes fueron jóvenes durante su época recuerdan muy bien quiénes son Ryan Atwood (Ben McKenzie), Seth Cohen (Adam Brody), Summer Roberts (Rachel Bilson) y Marissa Cooper (Mischa Barton).

No te pierdas 

¿Qué fue de Tiffani-Amber Thiessen?
Te contamos qué hace hoy nuestra chica favorita de Saved by the Bell

Recientemente, Netflix agregó la serie a su catálogo, lo que nos ha hecho recordar los mejores momentos del drama juvenil. Solo hace falta dar una vuelta por nuestras redes sociales para encontrarnos con una enorme cantidad de gifs y memes que hacen honor a The OC.

Por si esto fuera poco, el día de hoy Mischa Barton cumple 31 años. Esto nos llevó a preguntarnos dónde estará nuestro personaje californiano favorito y sus inseparables amigos.

Rachel Bilson

La pequeña castaña aprovechó el trampolín de The OC para seguir adelante con su carrera. En 2008 apareció junto con su novio, Hayden Christensen, en la película Jump. Además tuvo apariciones secundarias en la comedia How I Met Your Mother y en 2011 protagonizó la serie Hart of Dixie, que terminó en 2015.
En su vida personal, Bilson dio luz a su primer hija Briar, junto con Christensen.

Adam Brody

El actor ha probado todo tipo de personajes y estilos como drama, terror, comedia y cine alternativo. Sin embargo, ninguno de sus roles ha resultado verdaderamente relevante. Sus películas incluyen Jennifer's Body, Scream 4 y Lovelace.

Actualmente está casado con la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, con quien tiene una hija llamada Arlo. Además tiene algunos proyectos recientes, como CHiPs, Big Bear y Showing Roots.

 

Ben McKenzie

También él intentó unirse a la industria del cine, sin embargo le fue mejor quedándose en la pantalla chica. Desde entonces, tuvo buenos resultados en la serie Southland y actualmente forma parte del elenco principal de Gotham, un policiaco basado en la ciudad nativa de Batman.

También McKenzie se convirtió en padre. Durante 2016 dio la bienvenida a su hija Frances Laiz Setta Schenkkan, junto con su compañera de rodaje Morena Baccarin.

 

Misha Barton

La cumpleañera probablemente fue la actriz más prometedora del grupo de jóvenes. Posiblemente fue esta presión la que la empujó a una complicada vida de fiestas y escándalos después de dejar la serie. Por ejemplo, fue arrestada por manejar bajo la influencia de mariguana y con posesión de dicha droga.

Probó suerte con algunos papeles en series como The Beautiful Life: TBL y Law & Order: Special Victims Unit y participó en la temporada 22 de Dancing With The Stars, pero ha hecho poco más.

Por suerte Barton tiene apenas 31 años, así que le queda una larga carrera por delante.

¿Qué fue de Lorenzo Lamas, interprete de 'Renegado'?
El actor estadounidense se hizo famoso por una de las series más importantes de la década de los 90

Tags: